Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Bacca, Miguel Borja y Frank Fabra anotaron. Mina debutó en liga con Barça y Mateus erró penalti.

Los habituales de la Selección y un

Los habituales de la Selección y un

Foto: Fotos: EFE y https://www.instagram.com/bocajrsoficial/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2018 , 02:05 p. m.

Un nuevo fin de semana en que los habituales convocados por José Pékerman a la Selección Colombia volvieron a tener minutos con sus equipos en las distintas ligas del planeta.

Carlos Bacca, Miguel Ángel Borja y Frank Fabra se reportaron con goles, mientras que Mateus Uribe botó un penalti y Yerry Mina debutó en la liga de España con el Barcelona.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les fue a los futbolistas de la Tricolor.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño volvió a ser suplente con los 'gunners', que enfrentaron al Tottenham por la jornada número 27 de la Premier League. Su equipo perdió 1-0.

Camilo Vargas (Cali): el bogotano custodió el arco del azucarero, que cayó en su visita al Atlético Huila por 1-0, en duelo de la segunda jornada de la Liga I-2018.

Leandro Castellanos (Santa Fe): fue suplente en la derrota 1-0 de su club frente a Nacional, por la segunda fecha del balompié colombiano. Castellanos fue reservado para el cotejo de Copa Libertadores que tendrá este martes el cardenal contra Santiago Wanderers, de Chile.

Defensas:

Dávinson Sánchez (Tottenham): el caucano, como es habitual, fue titular en los 'spurs', que recibieron al Arsenal por la Premier League. En el duelo de la fecha 27, su equipo se impuso 1-0.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa estuvo los 90 de juego en el triunfo por 1-2 de su club sobre Sparta Rotterdam, por la jornada 23 de la Liga de Holanda. PSV es líder con 61 puntos.

Cristian Zapata (Milan): fue suplente en la goleada 0-4 de su equipo sobre el SPAL, por la liga de Italia.

Yerry Mina (Barcelona): el de Guachené debutó con el Barcelona en la Liga de España y lo hizo contra el Getafe en el Camp Nou. Mina estuvo correcto en la parte de atrás y hasta tuvo para anotar un gol en una de sus especialidades, de cabeza. El juego quedó 0-0.

 

🇨🇴 Yerry Mina 📍 Camp Nou #ForçaBarça

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el Feb 11, 2018 at 2:00 PST

Stefan Medina (Monterrey): jugó todo el compromiso en la derrota 2-1 de los rayados, que visitó al Toluca por la sexta jornada en México.

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral marcó el tanto del triunfo del xeneize 1-0 sobre Temperley. Fabra tras un pase de su compatriota Edwin Cardona envió un centro, pero le salió más un remate al arco. Un bonito tanto del '18', que lo celebró a rabiar. El duelo fue válido por la fecha 15 de la Liga de Argentina.

Óscar Murillo (Pachuca): actuó los 90 minutos en el triunfo 0-1 de los tuzos sobre Veracruz, por la sexta jornada en México.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillero fue suplente en la derrota 1-0 del cardenal frente a Nacional, por la segunda fecha de la Liga I-2018. Tesillo fue reservado para el cotejo de Copa Libertadores que tendrá este martes Santa Fe contra Santiago Wanderers, de Chile.

Volantes:

Carlos Sánchez (Espanyol): la ‘Roca’ estuvo todo el compromiso con el Espanyol, que empató 2-2 como visitante frente al Celta de Vigo.

Jefferson Lerma (Levante): el centrocampista se recupera de una lesión y por eso no estuvo con su equipo frente a Valencia. Levante perdió 3-1.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): se recupera de una intervención quirúrgica.

Mateus Uribe (América, de México): falló un penalti al minuto 33 que le pudo haber dado la ventaja a las águilas. Su club igualó 1-1 como visitante contra Tigres. Además, recibió amarilla al 15.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el cartagenero actuó todo el compromiso en el triunfo 1-0 de su equipo sobre Temperley, válido por la jornada 15 de la Liga de Argentina. Boca es líder con 37 puntos.

James Rodríguez (Bayern Múnich): el cucuteño disputó 81 minutos en el triunfo por 2-1 de los bávaros sobre Schalke 04. Recibió tarjeta amarilla al minuto 42.

Felipe Pardo (Olympiacos): empezó como suplente y luego ingresó al minuto 24 por su compañero Fortounis. Además, fue amonestado al 78 en el 2-2 frente al Atromitos, por la liga de Grecia.

Edwin Cardona (Boca Juniors): dio asistencia a su compatriota Frank Fabra en el triunfo del xeneize 1-0 sobre Temperley. Estuvo todo el partido en cancha.

Abel Aguilar (Cali): estuvo los 90 de juego en la derrota 1-0 de su equipo frente al Huila, por la segunda fecha de la Liga I-2018.

Gustavo Cuéllar (Flamengo): fue titular con su escuadra, que venció 3-1 al Botafogo por el Campeonato Carioca.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): se encuentra en pretemporada con su club.

Yimmi Chará (Junior): no fue convocado por el tiburón para el cotejo contra Pasto. Fue reservado para el duelo de Copa Libertadores del próximo jueves contra Guaraní.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): el de Puerto Colombia sigue enchufado con el gol en el submarino amarillo. Bacca anotó el tanto de su club que cayó como local 1-2 frente al Alavés. Completa 8 dianas en la liga de España.

Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ se recupera de una lesión en su muslo izquierdo y por eso no estuvo con su equipo frente al Angers, club al que golearon por 0-4. Falcao festejó su cumpleaños número 32.

Miguel Borja (Palmeiras): el de Tierralta está 'finito' con la red contraria. Se reportó con un tanto en el triunfo por 0-2 del verdao sobre Mirassol, por el Paulista A1. Jugó todo el partido.

Duván Zapata (Sampdoria): jugó 59 minutos con la samp, que superó 2-0 al Hellas Verona, en la liga italiana.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): fue inicialista en el duelo contra Girona, pero luego tuvo que abandonar el campo de juego al 64 lesionado. Su club confirmó que "sufre una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda" y que están a la espera de conocer cuál será su incapacidad.

Avilés Hurtado (Monterrey): sólo jugó 19 minutos. Avilés se fue expulsado por doble amarilla en la caída de su equipo 2-1 en visita a Toluca, por la Liga de México.

Teófilo Gutiérrez (Junior): el barranquillero no fue convocado por el tiburón para el cotejo contra Pasto. Fue reservado para el duelo de Copa Libertadores del próximo jueves contra Guaraní.

Redacción Futbolred

Los habituales de la Selección y un

Los habituales de la Selección y un

Foto: Fotos: EFE y https://www.instagram.com/bocajrsoficial/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right