Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Hubo anotaciones de Santiago Arias, Luis F. Muriel, Carlos Bacca, Avilés Hurtado y Duván Zapata.

Fue un buen fin de semana para los colombianos.

Fue un buen fin de semana para los colombianos.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2018 , 08:27 a. m.

Goles y asistencias por doquier, entre ellas las de Carlos Bacca con el Villarreal. Además, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias, Avilés Hurtado y Duván Zapata se reportaron en las redes contrarias. En Inglaterra no jugó Dávinson Sánchez y David Ospina tuvo descanso. Además, Juan Guillermo Cuadrado definirá el futuro de su lesión y la forma para recuperarse.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta cómo le fue a los futbolistas de la Tricolor.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): este fin de semana en Inglaterra se jugó la Copa FA, competencia en la que los gunners están eliminados. Así, el arquero antioqueño tuvo descanso.

Camilo Vargas (Cali): el último partido de pretemporada del Cali fue el jueves, empate 0-0 con Millonarios, y el bogotano fue suplente.

Defensores:

Dávinson Sánchez (Tottenham): el defensor caucano fue suplente en el empate de su equipo en la visita al Newport County, en la Copa FA. El defensor no jugó y espera estar esta semana en la fecha de la Premier League.

Santiago Arias (PSV): el lateral anotó el segundo gol en la victoria del PSV sobre el Twente en la Liga de Holanda. El jugador de la Tricolor, quien tiene un buen presente con su club, se manifestó con gol y liquidó el partido al minuto 90.

Cristian Zapata (Milan): el de Padilla (Cauca) permaneció en el banco de suplentes del rossonero, que derrotó 2-1 a Lazio. El duelo correspondió a la fecha 22 de la Serie A.

Yerry Mina (Barcelona): el central fue convocado por el azulgrana para el enfrentamiento contra el Alavés, al que venció 2-1 en la Liga española, pero aún no debuta.

Stefan Medina (Monterrey): estuvo todo el compromiso en el triunfo 1-2 de los rayados sobre Guadalajara.

Frank Fabra (Boca Juniors): fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo xeneize 2-0 sobre Colón, en la reanudación de la Liga de Argentina.

Óscar Murillo (Pachuca): el central estuvo todo el partido en la derrota 3-2 de los tuzos frente a Tigres.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillo fue titular en la final del torneo de ‘Fox Sports’, en la que el cardenal venció 3-1 al América de Cali. Así, se terminó la pretemporada para el albirrojo.

Volantes:

Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ no tuvo minutos en la derrota de su equipo 1-4 contra Hellas Verona.

Jefferson Lerma (Levante): el vallecaucano jugó 51 minutos en el empate de su equipo 2-2 frente a La Coruña. El volante fue amonestado.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el nacido en Necoclí (Antioquia) no puede jugar por una lesión y esta semana definirá si se opera o no.

Mateus Uribe (América, de México): el centrocampista paisa cumple una sanción y no pudo estar con las Águilas en el triunfo 1-0 sobre Atlas.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo xeneize 2-0 sobre Colón, en la reanudación de la Liga de Argentina

James Rodríguez (Bayern Múnich): fue al banco de suplentes y no jugó en el triunfo 5-2 de su equipo sobre el Hoffenheim, por la fecha 20 de la Bundesliga alemana.

Felipe Pardo (Olympiacos): jugó 70 minutos en el empate 1-1 en su visita al Asteras Tripolis, por la fecha 19 de la Liga de Grecia.

Edwin Cardona (Boca Juniors): fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo xeneize 2-0 sobre Colón, en la reanudación de la Liga de Argentina

Abel Aguilar (Cali): el último partido de pretemporada del Cali fue el jueves, empate 0-0 con Millonarios, y el bogotano no estuvo en el banco de suplentes.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): se encuentra de pretemporada con su equipo.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): el de Puerto Colombia (Atlántico) anotó un gol y dio una asistencia para que su equipo venciera 4-2 a la Real Sociedad.

Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ delantero tuvo que colaborar en la creación de juego y se quedó una fecha más sin anotar. Su equipo igualó 2.2 con Marsella y jugó los 90 minutos.

Duván Zapata (Sampdoria): le dio 3 puntos valiosos a su equipo, pues anotó el gol del triunfo 0-1 en su visita a la Toma, en la fecha 22 de la Serie A italiana.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): el de Santo Tomás ingresó a los 56 minutos contra el Getafe y anotó el gol para que su equipo empatara 1-1 a los 72 de juego.

Avilés Hurtado (Monterrey): el artillero sentenció con su gol el triunfo de Monterrey 1-2 sobre Guadalajara. Estuvo 81 minutos en la cancha de las Chivas.

Redacción Futbolred

Fue un buen fin de semana para los colombianos.

Fue un buen fin de semana para los colombianos.

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right