Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Muriel, Tesillo y Carlos Sánchez se reportaron con goles. James dio sendas asistencias.

Un fin de semana bastante anotador para los jugadores de Selección.

Un fin de semana bastante anotador para los jugadores de Selección.

Foto: Fotos: https://www.instagram.com/sevillafc/ EFE y Reuters

22 de enero 2018 , 08:26 a.m.

Un fin de semana bastante productivo para los habituales en las convocatorias de José Pékerman a la Selección Colombia.

Goles y asistencias por doquier, entre ellas las de James con el Bayern Múnich. Además, Luis Fernando Muriel, William Tesillo y Carlos Sánchez se reportaron con goles. Dávinson Sánchez marcó autogol, Avilés erró penalti y Mateus se fue expulsado.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta cómo le fue a los futbolistas de la Tricolor.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño fue suplente en el triunfo 4-1 de su equipo sobre Crystal Palace, por la jornada 24 de la Premier League.

Camilo Vargas (Cali): custodió la portería del azucarero en duelo de preparación frente a Santa Fe. Cali perdió 2-1 en El Campín.

Defensores:

Dávinson Sánchez (Tottenham): el defensor caucano se fue de autogol en el 1-1 de su club frente al Southampton. Ese pequeño percance de Dávinson fue al 15, pero después Tottenham logró la igualdad por intermedio de su goleador Harry Kane. Al 88, Sánchez evitó que a su equipo le marcaran un nuevo tanto.

Santiago Arias (PSV): el lateral estuvo los 90 de juego en el triunfo 1-2 de su equipo sobre el Heracles, válido por la jornada 19 de la Liga de Holanda. Fue amonestado en el 65.

Cristian Zapata (Milan): el de Padilla (Cauca) permaneció en el banco de suplentes del rossonero, que derrotó 1-2 al Cagliari. El duelo correspondió a la fecha 21 de la Serie A.

Yerry Mina (Barcelona): el central sigue con su puesta a punto y por ese motivo no fue convocado por el azulgrana para el cotejo contra el Betis.

 

Bendecido por DIOS muy feliz estoy 😃🔵🔴😃⚽️⚽️

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el Ene 20, 2018 at 1:28 PST

Stefan Medina (Monterrey): estuvo todo el compromiso en el 0-0 de local de los rayados frente a Tijuana.

Frank Fabra (Boca Juniors): por estar siendo investigado por la justicia de Argentina, el lateral no fue convocado para el clásico de verano contra River Plate.

Óscar Murillo (Pachuca): el central estuvo todo el partido en la victoria 3-1 de los tuzos sobre los Lobos Buap. Murillo recibió tarjeta amarilla al minuto 37.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillo se reportó con gol en el triunfo 2-1 de los cardenales sobre Deportivo Cali, en cotejo amistoso disputado en el estadio El Campín.

Volantes:

Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ marcó el único tanto de su club, que cayó derrotado 3-1 en su visita a la Sampdoria. El tanto de Sánchez fue al minuto 80 tras una asistencia de su compañero Saponara. Había empezado de suplente y al 71 ingresó a la cancha.

Jefferson Lerma (Levante): el vallecaucano jugó todo el compromiso en la derrota como visitante del Levante 2-1 frente al Villarreal.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el equipo del nacido en Necoclí (Antioquia) juega este lunes a las 2:45p.m., frente al Génova.

Mateus Uribe (América, de México): el centrocampista paisa se fue expulsado en las ‘águilas’ en el minuto 89. Mateus intentó hacer una chilena, pero terminó golpeando a Nino Castillo de Pumas. El juez del duelo le mostró la roja directa.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): por estar siendo investigado por la justicia de Argentina, el lateral no fue convocado para el clásico de verano contra River Plate.

James Rodríguez (Bayern Múnich): se reportó con dos asistencias, una de lujo en el triunfo por 4-2 de su club sobre Werder Bremen. El cucuteño estuvo todo el compromiso y fue una de las figuras del Bayern.

Felipe Pardo (Olympiacos): jugó todo el partido en el triunfo por 3-0 del Olympiacos sobre Xanthi, por la fecha 18 de la Liga de Grecia. Pardo fue amonestado al 55.

Edwin Cardona (Boca Juniors): por estar siendo investigado por la justicia de Argentina, el lateral no fue convocado para el clásico de verano contra River Plate.

Abel Aguilar (Cali): estuvo en el partido que el azucarero perdió 2-1 con Santa Fe en un partido amistoso disputado en El Campín.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): se encuentra de pretemporada con su equipo.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): el de Puerto Colombia (Atlántico) no fue convocado por el submarino amarillo para el cotejo contra Levante. Villarreal se impuso 2-1.

Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ disputó todo el compromiso en la victoria por 3-1 de su equipo sobre Metz, por la fecha 22 de la Liga de Francia. Mónaco es tercero en el campeonato con 46 puntos.

Duván Zapata (Sampdoria): ingresó al minuto 58 por Kownacki en el triunfo 3-1 de su equipo sobre Fiorentina, válido por la fecha 21 de la Serie A.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): el de Santo Tomás se reportó con un golazo, al mejor estilo de Ronaldo el ‘Fenómeno’. Muriel, de buen compromiso, anotó el tercer y definitivo tanto de su club sobre el Espanyol. Luis Fernando con velocidad y técnica se sacó a los defensores rivales y anotó para el 0-3 final.

Avilés Hurtado (Monterrey): el artillero erró penalti al minuto 76 para su club, en ese momento el juego iba 0-0 frente al Tijuana como locales. El compromiso finalizó 0-0 en el estadio BBVA Bancomer.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR