Así les fue a los jugadores de la Selección, que están en competencia

Así les fue a los jugadores de la Selección, que están en competencia

Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y Carlos Sánchez se destacaron con sus equipos.

Pocos goles hicieron los colombianos en esta jornada en sus respectivos clubes.

Pocos goles hicieron los colombianos en esta jornada en sus respectivos clubes.

Foto: EFE y REUTERS

23 de enero 2017 , 08:21 a.m.

Los jugadores habituales en la Selección Colombia volvieron a tener actividad con sus clubes en las ligas del planeta. De a poco el fútbol sigue su curso en Europa, principalmente, y en México ya hay varias fechas disputadas.

Los deportistas de la 'tricolor' que están en competencia tuvieron buenas presentaciones con sus escuadras. Para destacar a Juan Guillermo Cuadrado, quien dio asistencia con Juventus y Falcao García, quien con Mónaco, tuvo una buena presentación. Carlos Sánchez también estuvo correcto con la Fiorentina.

Como es cotumbre, FUTBOLRED les presenta un resumen de los futbolistas de la Selección.   

Arqueros:

David Ospina: el arquero antioqueño fue suplente con el Arsenal, que derrotó en el último suspiro por 2-1 al Burnley por la Premier League. Su equipo es segundo en el campeonato con 47 puntos.

David González: el ‘Rockero’ fue titular con el Medellín, que se enfrentó a Santa Fe, en el juego de ida de la Superliga. El golero estuvo atento a cada llegada de peligro de los ‘cardenales’, en partido que finalizó 0-0.

Defensas

Jeison Murillo: el defensor caleño actuó los 90 minutos en el triunfo 0-1 del Inter de Milán sobre Palermo. Murillo tuvo un buen partido y estuvo correcto en la marca cuando los delanteros del rival se arrimaron a la portería de su club.

Stefan Medina: el lateral antiqueño comenzó como inicialista con Pachuca, que perdió 1-0 en su visita a Necaxa. Medina luego fue relevado en el minuto 70 y en lugar ingresó Raúl López.

Santiago Arias: el paisa actuó con PSV todo el partido contra Heerenveen. Su club ganó 4-3, en cotejo válido por la fecha 19 en la Liga de Holanda.

Farid Díaz: el lateral de Atlético Nacional se encuentra con la Selección Colombia, que se prepara para enfrentar a Brasil en duelo amistoso. El cotejo será un homenaje a las víctimas de Chapecoense.

Frank Fabra: el lateral no estuvo con Boca Juniors, que venció 2-0 a Estudiantes de la Plata en compromiso amistoso.

Óscar Murillo: el central disputó todo el partido con el Pachuca, que no pudo en su visita al Necaxa y cayó por 1-0. Recibió tarjeta amarilla al minuto 90+3.

Dávinson Sánchez: ya es habitual en la zaga del Ajax, que derrotó 0-1 al FC Utrecht por la jornada 19 de la Liga de Holanda. Fue sustituido al minuto 74.

Yerry Mina: está recuperándose de una lesión y por tal motivo no estuvo con el Palmeriras que disputó un amistoso frente al Chapecoense. El duelo quedó 2-2 en el Arena Condá.

Volantes

James Rodríguez: el volante cucuteño se sigue recuperando de una lesión en el sóleo y, por eso, no estuvo con el Real Madrid que derrotó 2-1 al Málaga, por la Liga de España.

Juan Guillermo Cuadrado: el nacido en Necoclí (Antioquia) disputó todo el partido con Juventus, que derrotó 2-0 a la Lazio. Cuadrado tuvo una presentación destacada con la ‘vechhia signora’: dio asistencia a Higuaín y estuvo impasable con sus gambetas.

Carlos Sánchez: la ‘Roca’ actuó como defensor con la Fiorentina, que le ganó 0-3 al Chievo Verona. Sácnhez tuvo un buen partido con su escuadra, que con el triunfo llegó a 33 unidades luego de 21 fechas disputadas en Italia.

Sebastián Pérez: el volante antioqueño ingresó al minuto 66 en Boca Juniors, que derrotó 2-0 a Estudiantes de la Plata en compromiso amistoso.

Daniel Torres: el de Cáqueza (Cundinamarca) ingresó al minuto 76 por Édgar Méndez en el Alavés, que igualó 2-2 como local contra el Leganés, en cotejo válido por la jornada 19 de la Liga de España.

Wilmar Barrios: el cartagenero estuvo en el banco de suplentes de Boca, que le ganó 2-0 a Estudiantes de la Plata en partido amistoso.

Macnelly Torres: el barranquillero ya se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que este miércoles tendrá un amistoso con Brasil en homenaje a las víctimas de Chapecoense.

Edwin Cardona: el centrocampista antioqueño ingresó al minuto 89 en el Monterrey por el argentino Rogelio Funes Mori. El club de ‘Crackdona’ empató 2-2 en su visita a Cruz Azul, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de México.

Delanteros

Carlos Bacca: no tuvo su mejor rendimiento con Milan, que perdió 1-2 con el Nápoles en la Liga de Italia. Carlos Arturo no tuvo una clara opción de gol y fue reemplazado en el minuto 74 y en su lugar ingresó Lapadula. Milan es séptimo en la Serie A con 37 unidades.

Falcao García: el ‘Tigre’ actuó los 90 minutos con el Mónaco, que goleó 4-0 al Lorient y es líder de la Ligue 1 de Francia. Falcao tuvo un buen compromiso en el Louis II, se le vio activó y generó oportunidades de gol, pero no tuvo suerte. Uno de sus remates fue bien atajado por el golero del Lorient y otro pegó en el palo.

Miguel Borja: el de Tierralta (Córdoba) se encuentra concentrado con la Selección Colombia que se prepara para enfrentar a Brasil en amistoso. El duelo será el miércoles en Río de Janeiro, en homenaje a las víctimas de Chapecoense.

Luis Fernando Muriel: ingresó al minuto 58 por Linetty en la Sampdoria, que cayó 1-0 en su visita al Atalanta.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR