Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Falcao, Dávinson Sánchez, Santiago Arias y Miguel Ángel Borja se reportaron con goles.

Un fin de semana goleador tuvieron los integrantes de la Selección.

Un fin de semana goleador tuvieron los integrantes de la Selección.

Foto: EFE/Twitter Ajax/Twitter y http://www.psv.nl/psv/foto.htm

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2017 , 11:09 a. m.

Un fin de semana con muchos goles tuvieron los jugadores de la Selección Colombia. En Holanda, Francia y Brasil fueron uno de los países en los que celebraron los nuestros.

Falcao, Dávinson Sánchez, Santiago Arias y Miguel Ángel Borja sonrieron con Mónaco, Ajax, PSV y Palmeiras, respectivamente. Por su parte, Luis Fernando Muriel volvió a jugar con la Sampdoria, tras una larga lesión.

Como es costumbre, FUTBOLRED les presenta un resumen de cómo les fue a los deportistas de la 'tricolor'.

Arqueros

David Ospina (Arsenal): el arquero colombiano estuvo en el banco de suplentes de su equipo, que superó 1-4 al Stoke City, por la jornada número 37 de la Premier. Ospina y su club sueñan con un cupo en torneos internacionales.

Camilo Vargas (Cali): atajó en el partido frente a Alianza Petrolera, por la fecha 18 de la Liga.

David González (Medellín): fue el portero titular del DIM frente a América de Cali. En el duelo que quedó 2-2 en el Atanasio, el ‘Rockero’ tuvo complicidad en el primer gol de los ‘escarlatas, pero también tuvo buenas atajadas.

Defensores:

Cristian Zapata (Milan): jugó los 90 minutos en la igualdad 1-1 como visitante frente al Atlanta. Su equipo es sexto en Italia con 60 puntos.

Pablo Armero (Bahía): 'Miñía' no jugó con su equipo en la primera fecha del Brasileirao. Bahía se impuso 6-2 al Atlético Paranaense.

Santiago Arias (PSV): el lateral se reportó con gol en el triunfo por 4-1 del PSV sobre PEC Zwolle, por la última jornada de la Liga de Holanda. El tanto de Arias fue el segundo de su club, al 79, luego de una asistencia de Zinchenko. Un bonito gol del paisa.

Stefan Medina (Pachuca): el defensa no tuvo partido el fin de semana, pues su equipo no clasificó a la liguilla final en México.

Farid Díaz (Nacional): no participó del triunfo por 0-1 sobre Patriotas. Estará en el juego de mitad de semana por la Copa Libertadores frente a Botafogo, en Brasil.

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral izquierdo estuvo todo el compromiso en la derrota 1-3 del 'xeneize' frente a River en el clásico de Argentina. Fue amonestado al minuto 30.

Óscar Murillo (Pachuca): el defensa quindiano no tuvo participación el fin de semana, debido a que su equipo no clasificó a la liguilla final en México.

Dávinson Sánchez (Ajax): el central anotó un tanto en el triunfo por 1-3 del Ajax sobre el Willem II, en compromiso por la última jornada de la Liga de Holanda.

El tanto del exNacional fue al 48, de cabeza. Dávinson les ganó en el salto a los jugadores rivales y decretó el 2-0 parcial. Con la diana, completó su quinta en la Liga de Holanda. Sánchez y comitiva quedaron subcampeones y ahora le apuestan al título la Europa League.

Yerry Mina (Palmeiras): estuvo todo el compromiso con su escuadra, en el inicio del Brasileirao. Palmeiras goleó 4-0 al Vasco da Gama.

Volantes:

James Rodríguez (Real Madrid): el colombiano jugó 61 minutos en la victoria 4-1 de su club sobre el Sevilla, por la fecha 37 de la Liga de España.

El volante cucuteño participó en la jugada del segundo gol del ‘merengue’, pues remató al arco pero Sergio Rico le atajó su lanzamiento; en el rebote, la pelota le quedó a Cristiano Ronaldo, quien finalmente anotó.

Antes de ser sustituido, el ‘10’ respondió a los aplausos de la afición con un giro de 360 grados sobre su eje, lo que generó sospechas de una despedida del cuadro blanco.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el nacido en Necoclí (Antioquia) fue titular y estuvo hasta el minuto 77 en la derrota 3-1 de su escuadra en la visita a la Roma. A pesar de la derrota, Juventus sigue de líder y la ilusión de un nuevo campeonato sigue intacta.

Abel Aguilar (Cali): el experimentado volante hizo parte de la nómina del 'azucarero' frente a Alianza Petrolera, en duelo de la fecha 18 de la Liga I.

Carlos Sánchez (Fiorentina): ingresó al minuto 65 en la victoria por 3-2 de su club frente a Lazio, por la jornada número 36 de la Liga de Italia. Tuvo un buen desempeño y ayudó a su equipo al triunfo.

Edwin Cardona (Monterrey): el paisa fue titular y estuvo los 90 de juego en la derrota 0-2 de los ‘rayados’ frente a Tigres, por la vuelta de los cuartos de final, en México. Recibió amarilla al 64 y a eso se le sumó la eliminación de su equipo en el campeonato.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): ingresó al 69 por Pablo Pérez. El cartagenero no pudo evitar la derrota de su club 1-3 frente a River en La Bombonera.

Daniel Torres (Alavés): jugó todo el compromiso en la victoria 3-1 de su equipo sobre Celta de Vigo, en compromiso válido por la fecha 37 en España.

Mateus Uribe (Nacional): el jugador del ‘rey de copas’ colombiano presenta un desgarro en el psoas iliaco y será baja por cuatro semanas.

Macnelly Torres (Nacional): no participó del triunfo por 0-1 del ‘verdolaga’ sobre Patriotas. Estará en el juego de mitad de semana por la Copa Libertadores frente a Botafogo, en Brasil.

Delanteros

Carlos Bacca (Milan): el delantero atlanticense comenzó como suplente en el empate 1-1 del Milan en su visita al Atalanta. Bacca Ahumada ingresó al campo de juego por Kucka al minuto 58, sin embargo, no tuvo mayores opciones en el frente de ataque.

Miguel Borja (Palmeiras): el de Tierralta (Córdoba) se reportó con doblete en el ‘verdao’, que goleó 4-0 al Vasco da Gama en el inicio del Brasileirao. Los goles de Borja fueron al minuto 46 y 80. El primero, que significaba el 3-0 parcial, fue una bonita ‘palomita’, luego de una asistencia de Tchê Tchê.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

Mientras que el segundo, el cuarto para su escudra, llegó por la vía del penalti. Miguel Ángel estuvo todo el partido.

Luis Fernando Muriel (Sampdoria): volvió a jugar con la Sampdoria luego de una superar una lesión, que lo mantuvo alejado de las canchas por más de un mes. Su ingreso se dio al minuto 29 por Quagliarella, que se fue lesionado. Su club igualó 1-1 como local frente a Chievo Verona.

Duván Zapata (Udinese): jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 de su equipo en la visita a Crotone. El partido fue válido por la fecha 36 de la Serie A.

Radamel Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ volvió a ser decisivo en el club monegasco y se reportó con dos buenos tantos, en goleada 4-0 sobre el Lille.

Falcao García abrió el marcador a los 6 minutos de juego, con un cabezazo en el área, tras un centro de Lemar.

Su segundo tanto en el encuentro, que significó 3-0, fue una buena definición tras una lindo pase de Mbappé.

 

Con mis princesas por primera vez en una cancha.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 14 de May de 2017 a la(s) 2:54 PDT

Luis Quiñones (Tigres): fue suplente en el triunfo por 0-2 de su equipo sobre Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final. Tigres clasificó a la semifinal de la liguilla en México.

Redacción Futbolred

Un fin de semana goleador tuvieron los integrantes de la Selección.

Un fin de semana goleador tuvieron los integrantes de la Selección.

Foto: EFE/Twitter Ajax/Twitter y http://www.psv.nl/psv/foto.htm

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right