Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Los jugadores de la 'tricolor' tuvieron discretas presentaciones con sus equipos. Pocos destacados.

Los recientes convocados de la Selección tuvieron una actuación discreta.

Los recientes convocados de la Selección tuvieron una actuación discreta.

Foto: Fotos: ETCE y Agencias

30 de noviembre 2015 , 06:14 a.m.

Nuevamente, los recientes convocados a la Selección Colombia tuvieron actividad con sus equipos en las diferentes ligas del planeta.

Esta vez, los llamados por José Pékerman a la 'tricolor' tuvieron presentaciones discretas con sus escuadras. La mayoría de ellos no disputaron los 90 minutos y, otros, estuvieron en el banco de emergentes.

Como es costumbre, FUTBOLRED les presenta un resumen de cómo les fue a los futbolistas del combinado nacional.Arqueros

David Ospina: el arquero paisa fue suplente con Arsenal, como ya es costumbre. Los 'gunners' empataron 1-1 en su visita al Norwich City, por la fecha 14 de la Premier League.

Camilo Vargas: estuvo en el banco de emergentes de Nacional, que se enfrentó al Deportivo Cali, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2015. El partido terminó 0-0.

Cristian Bonilla: el portero manizaleño no tuvo actividad este fin de semana con La Equidad, porque su club no clasificó a las finales de la Liga Águila II-2015.Defensores

Cristian Zapata: el defensor caucano fue nuevamente suplente con el Milan, que goleó 4-1 a la Sampdoria en el estadio de San Siro, por la jornada 14 de la Serie A de Italia.

Jeison Murillo: el central vallecaucano tendrá acción este lunes con el Inter de Milán, en el duelo más atractivo de la fecha 14 en Italia, cuando su equipo visite al Nápoles en el San Paolo.

Bernardo Espinosa: el zaguero del Sporting Gijón español disputó todo el compromiso con su escuadra, que perdió 2-1 frente al Celta de Vigo, en compromiso válido por la fecha 13 de la Liga ibérica.

Francisco Meza: no fue convocado por Santa Fe para el compromiso frente al Junior, para el juego de ida de los cuartos de final de la Liga II-2015. El equipo del zaguero baranquillero se impuso 2-1 en El Campín.

Frank Fabra: por sanción, el lateral no actuó con Medellín, que visitó a Alianza Petrolera en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga II-2015.

Johan Mojica: el lateral del Real Valladolid salió expulsado por doble amarilla, en el juego que su club empató 1-1 frente al Lugo, por la Segunda División de la Liga de España. Desde su llegada al fútbol ibérico en la temporada 2013/2014, es la primera vez que Mojica se va expulsado de un compromiso.

Santiago Arias: jugó los 90 minutos en el triunfo del PSV 3-0 sobre AZ Alkmaar, por la fecha 14 de la Liga de Holanda. Su equipo lleva 31 puntos.

Helibelton Palacios: el lateral disputó todo el compromiso con el Deportivo Cali frente al Atlético Nacional, en juego de ida de los cuartos de final de la Liga II. Palacios tuvo un compromiso bastante discreto, en el 0-0 de su equipo frente a los 'verdolagas'.Volantes

Carlos Sánchez: el volante disputó los 90 minutos con el Aston Villa, que no pudo en su casa y perdió 2-3 frente al Watford, en compromiso de la fecha 14 de la Premier League. Sánchez recibió tarjeta amarilla al minuto 90+9.

Alex Mejía: jugó todo el compromiso con Nacional frente al Deportivo Cali, por el juego de ida de los cuartos de final en la Liga Águila II-2015. Mejía tuvo un buen desempeño con los 'verdolagas', en el 0-0 en el estadio de Palmaseca.

Juan Fernando Quintero: ingresó desde el primer minuto de la segunda parte por Sylla en el Rennes, que igualó 2-2 frente al Reims, en duelo válido por la jornada 15 de la Liga de Francia.

James Rodríguez: el cucuteño solo disputó 65 minutos con el Real Madrid, que le ganó 0-2 al Eibar en duelo de la fecha 13 de la Liga BBVA. El volante, que jugó como extremo por la derecha, tuvo un partido bastante discreto y, aunque intervino en la jugada del primer gol de los blancos, fue sustituido y en su lugar ingresó Lucas Vásquez.

futbolred

James Rodríguez (der.) intervino en la jugada del primer gol del Real Madrid. REUTERS

Daniel Torres: el jugador del DIM tuvo una buena presentación con su equipo, que visitó a Alianza Petrolera en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2015. El único detalle en contra de Torres fue que erró un penalti a los 73 minutos, lo que pudo ser el 0-3 del 'poderoso' frente a los 'petroleros'. Al final, el duelo quedó 0-2.

Macnelly Torres: el volante costeño disputó los 90 minutos con el Atlético Nacional, que empató 0-0 frente al Deportivo Cali, por los cuartos de final de la Liga II-2015. Tuvo un buen desempeño: aportó tanto en ataque como en marca para su equipo.

Fredy Guarín: el centrocampista tendrá acción este lunes con el Inter de Milán, que visitará al Nápoles, en una nueva jornada de la Liga de Italia.

Carlos Carbonero: el volante bogotano fue suplente con la Sampdoria, que cayó goleado 4-1 en su visitia al San Siro frente al Milan.

Edwin Cardona: el antioqueño no tuvo acción con el Monterrey, de México, porque su equipo no clasificó a la 'liguilla' final en el campeonato de ese país.Delanteros

Carlos Bacca: jugó los 90 minutos con el Milan, que goleó 4-1 a la Sampdoria y sigue ascendiendo en la Liga de Italia. El de Puerto Colombia (Atlántico) tuvo opciones de remate al arco de Viviano, pero el portero de la 'Samp' le negó el gol al delantero colombiano.

futbolred

Carlos Bacca (70) jugó todo el partido con el Milan, que goleó a la Sampdoria. REUTERS

Teófilo Gutiérrez: el atacante costeño presenta una lesión llamada osteítis púbica y no será tenido en cuenta por Sporting Lisboa, que se enfrenta este lunes al Belenenses, por la fecha 11 de la Liga de Portugal.

Luis Fernando Muriel: actuó solo 63 minutos con la Sampdoria, que cayó goleado 4-1 en su visita al Milan. El delantero no tuvo opciones claras de remate al pórtico defendido por Donnarumma. Fue relevado y en su lugar ingresó Bonazzoli.

Jackson Martínez: ‘Chachachá’ sigue recuperándose de un esguince de tobillo y por ese motivo no fue convocado por Atlético, que superó 1-0 al Espanyol. Los 'colchoneros' son segundos en la Liga de España.

Adrián Ramos: dio asistencia para que Aubameyang, a los 90+1, marcara el definitivo 4-1 del Borussia Dortmund sobre el Sttugart, por la fecha 14 de la Bundesliga. El artillero había ingresado a los 89 minutos por Gündogan. Su equipo es segundo en la Liga de Alemania, detrás del Bayern Múnich.

Felipe Pardo: no fue convocado por el Olympiacos, que derrotó 3-1 al Asteras Tripolis, por jornada 12 de la Liga de Grecia. El conjunto del delantero 'tricolor' comanda la liga de ese país.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR