Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel se destacaron con goles. Aquí el resumen detallado.

El fin de semana los jugadores de la Selección se destacaron con sus equipos.

El fin de semana los jugadores de la Selección se destacaron con sus equipos.

Foto: Fotos: EFE/Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2017 , 07:49 a. m.

Un nuevo fin de semana en los jugadores de la Selección Colombia tuvieron acción con sus equipos en las distintas ligas del planeta.

Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca se destacaron por sus goles con la Sampdoria y Milan, respectivamente. Por otro lado, los sustos los dieron Falcao y David Ospina. El primero salió con un golpe en el duelo de Mónaco contra Bordeaux; y el segundo, no pudo jugar con Arsenal por un problema en la ingle.

En México no se jugó la fecha por huelga de los ábitros, mientras que Argentina volvió el fútbol.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta el resumen de cómo les fue a los deportistas de la 'tricolor'.

Arqueros

David Ospina (Arsenal): el guardameta antioqueño, por un problema en la ingle, no pudo tapar con el Arsenal que se enfrentó al Lincoln, por la FA Cup. Su equipo goleó 5-0 a su rival y avanzó de ronda.

Camilo Vargas (Cali): el arquero de los ‘azucareros’ fue titular frente a Santa Fe, en duelo de la novena jornada de la Liga I-2017. El juego quedó 0-0.

David González (Medellín): el ‘rockero’ tuvo una buena actuación con el 'poderoso', que recibió al Pasto en la fecha 9 de la Liga I-2017. Medellín ganó 4-1 y sigue líder en el torneo.

Defensas

Jeison Murillo (Inter de Milán): el vallecaucano permaneció en el banco de suplentes de su equipo, que goleó 7-1 al Atalanta por la jornada número 28 de la Liga de Italia.

Santiago Arias (PSV): el lateral antioqueño disputó los 90 minutos en el triunfo 1-3 de su club sobre Go Ahead Eagles.

Stefan Medina (Pachuca): no hubo fecha en México por huelga de los árbitros.

Farid Díaz (Nacional): no fue convocado por su equipo para el partido contra Alianza Petrolera. El lateral 'vallenato' fue reservado para el debut de Nacional en la Copa Libertadores-2017 frente al Barcelona, de Ecuador.

Frank Fabra: el lateral estuvo los 90 minutos con Boca, que derrotó 0-2 a Banfield, en el reinicio de la Liga de Argentina. Tuvo un buen partido y dio asistencia a Benedetto para que anotara el primer tanto de los boquenses.

Éder Álvarez Balanta (Basilea): el defensor bogotano permaneció en el banco de suplentes del Basilea, que superó 0-1 a Sion, por la Liga de Suiza.

Óscar Murillo (Pachuca): no hubo fecha en México por huelga de los árbitros

Dávinson Sánchez (Ajax): el defensor caucano actuó todo el partido con su escuadra frente al FC Twente, válido por la jornada 26 de la Liga de Holanda. Ajax ganó 3-0.

Yerry Mina (Palmeiras): el zaguero de Guachené (Cauca) fue inicialista y disputó los 90 de juego en el triunfo 3-0 de su club sobre Sao Paulo. El juego correspondió a la fecha 8 del Campeonato Paulista.

Volantes

James Rodríguez (Real Madrid): el ‘10’, que fue titular con su equipo frente al Betis, tuvo un partido discreto en el Santiago Bernabéu. Rodríguez fue relevado en el minuto 69 y en su lugar ingresó Lucas Vázquez. Real Madrid se impuso 2-1.

Abel Aguilar (Cali): ingresó al minuto 21 del segundo tiempo, en la igualdad 0-0 de su equipo frente a Santa Fe, por la fecha 9 de la Liga I-2017.

Carlos Sánchez (Fiorentina): la 'Roca' ingresó al minuto 66 por Tomović, en el triufo 1-0 de la 'fiore' sobre Cagliari.

Edwin Cardona (Monterrey): no hubo fecha en México por huelga de los árbitros.

Daniel Torres (Alavés): por otra fecha consecutiva, Torres fue suplente con el Alavés, que se impuso 1-2 al Málaga en la Liga de España.

Juan Guillermo Cuadrado: por estar suspendido, Cuadrado no vio acción con la Juventus que le ganó 2-1 al Milan, en la fecha 28 de la Liga de Italia.

Sebastián Pérez: cinco minutos estuvo en cancha el centrocampista paisa, pues fue expulsado por propinarle un golpe en la cara a un jugador del Banfield. Pérez había ingresado al 88 por su compatriota Wilmar Barrios y vio la roja al 90+3. Boca ganó 0-2.

Macnelly Torres (Nacional): el volante baranquillero no fue convocado por su equipo para el cotejo contra Alianza Petrolera, por Liga. 'Mac' fue reservado para el duelo de Copa Libertadores que el 'verdolaga' tendrá contra el Barcelona, de Ecuador.

Wilmar Barrios: el cartagenero fue titular con el cuadro de Boca frente a Banfield, en el reinicio de la Liga de Argentina. Barrios dio asistencia para que Benedetto anotara su segundo tanto, en el 0-2 final para el 'xeneize'. Wilmar jugó hasta el minuto 88 y fue relevado por su compatriota Sebastián Pérez.

Delanteros

Carlos Bacca (Milan): el de Puerto Colombia marcó el gol de su equipo en la derrota 2-1 frente a Juventus. El tanto de Carlos Arturo llegó al minuto 43. En la primera acción ofensiva que tuvo frente a la portería de Buffon, la decretó. El '70' aprovechó una asistencia de Deulofeu para definir a la salida del golero de la 'vecchia signora.

Bacca Ahumada jugó hasta el minuto 55 y en su lugar entró Kucka: al delantero no le gustó la modificación. Al final del partido, el artillero colombiano encaró al juez del partido, Davide Massa; su DT, Vincenzo Montella, tuvo que frenarlo.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia

Falcao García (Mónaco): ‘el Tigre’ ingresó al minuto 65 por Lemar y dio asistencia a Mbappe para poner el 1-0 para su club. En los instantes finales, Falcao abandonó el partido en el Stade Louis II por un golpe, pero tras el mismo, el samario dio un parte de tranquilidad y dijo sentirse "bien" y "preparado" para el juego de Champions contra el City. Mónaco ganó 2-1 al Bordeaux.

Miguel Borja (Palmeiras): el cordobés ingresó al minuto 67 en el 'verdao', que superó 3-0 al Sao Paulo, en juego de la fecha 8 del Campeonato Paulista. Tuvo un buen desempeño.

Luis Fernando Muriel (Sampdoria): el nacido en Santo Tomás (Atlántico) fue el héroe de su equipo, al marcar el tanto del triunfo por 0-1 sobre el Génova.

El tanto de Muriel llegó en el minuto 71: un poco más adentro del borde del área, el '9' sacó un remate con su derecha que fue inalcanzable para Eugenio Lamanna, arquero del Génova. El festejo fue eufórico con los hinchas de la 'samp'; por la celebración, recibió amarilla. Fue relevado en el minuto 87.

Roger Martínez (Jiangsu Suning): el delantero cartagenero se recupera de una lesión y por eso no vio acción en la segunda fecha de la Liga de China-2017. El Jiangsu igualó 0-0 con Tianjin Teda.

Jonathan Copete (Santos, de Brasil): el extremo fue suplente con el Santos, que le ganó 1-4 a São Bernardo por la octava fecha del campeonato Paulista.

 Redacción Futbolred

El fin de semana los jugadores de la Selección se destacaron con sus equipos.

El fin de semana los jugadores de la Selección se destacaron con sus equipos.

Foto: Fotos: EFE/Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right