Goles y buenas actuaciones: fin de semana de convocados a Selección

Cuadrado, Mateus, Pardo, Yerry Mina, Edwin Cardona y Avilés Hurtado, se reportaron con dianas.

Buen fin de semana y goleador de los recientes convocados de la Selección Colombia.

Buen fin de semana y goleador de los recientes convocados de la Selección Colombia.

Foto: Fotos EFE y https://twitter.com/olympiacos_org

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2017 , 02:30 p. m.

Un fin de semana bastante goleador tuvieron los recientes convocados a la Selección Colombia para los amistosos contra China y Corea del Sur el próximo 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus, Mateus Uribe, con el América mexicano; Felipe Pardo, con Olympiacos, Yerry Mina, con Palmeiras; Edwin Cardona, con Boca Juniors, y Avilés Hurtado, se reportaron con dianas.

También para destacar los buenos compromisos de James Rodríguez, con Bayern Múnich, y de Dávinson Sánchez, con el Tottenham.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les fue a los jugadores de la ‘Tricolor’.

Arqueros:

Leandro Castellanos (Santa Fe): el arquero ya se encuentra concentrado con la Selección en tierras asiáticas y por ese motivo no estuvo en el 0-0 del ‘cardenal’ frente al América de Cali.

José Fernando Cuadrado (Once Caldas): ya entrena con la Selección Colombia en tierras asiáticas.

Defensores:

Yerry Mina (Palmeiras): después de casi tres meses, Mina volvió a jugar con Palmeiras y lo hizo en el encuentro que su equipo perdió 3-2 en su visita a Corinthians. En dicho encuentro, Yerry se reportó con gol: fue el 2-1 parcial. Centro de esquina de Dudu y Yerry conectó de cabeza.

Dávinson Sánchez (Tottenham): todo parece indicar que cuando juega Dávinson el Tottenham no pierde, pues su club se impuso 1-0 al Cristal Palace, por la fecha 11 de la Premier League. Sánchez volvió a mostrar seguridad en el fondo, estuvo impasable.

 

+3⃣partido difícil! 💪🏾 Job well done! ✅⚽ #COYS

Una publicación compartida de DAVINSON (@daosanchez13) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 6:57 PST

Cristian Zapata (Milan): el caucano estuvo todo el partido en el triunfo 0-2 de su escuadra sobre el Sassuolo, válido por la jornada número 12 de la Liga de Italia.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa estuvo 85 minutos en el triunfo de su club 4-3 sobre el Twente, por la jornada número 11 dela Liga de Holanda.

Eder Álvarez Balanta (Basilea): fue titular y estuvo todo el compromiso en el empate 1-1 de su equipo frente a Young Boys. El Basilea es segundo en Suiza con 23 puntos tras 14 jornadas.

Stefan Medina (Monterrey): jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 como visitante de los ‘rayados’ frente a los Lobos Buap, por la jornada 16 de la Liga de México.

Óscar Murillo (Pachuca): el quindiano estuvo todo el compromiso y fue amonestado en la derrota 0-1 de los ‘tuzos’ frente al Querétaro, en cotejo válido por la jornada 16 de la Liga de México.

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral fue titular y jugó todo el partido en el triunfo de Boca 1-2 sobre River Plate, en el clásico del fútbol argentino. El juego fue de la jornada 8.

William Tesillo (Santa Fe): ya se encuentra en territorio asiático con la Selección Colombia. Su club igualó 0-0 con el América, por la fecha 19 de la Liga II.

Volantes:

Carlos Sánchez (Fiorentina): ‘La Roca’ ingresó al minuto 75 en la derrota 2-2 de la ‘Fiore’ frente a la Roma. El partido correspondió a la fecha 12 de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el nacido en Necoclí (Antioquia) le dio el triunfo a la Juventus, que superó 2-1 al Benevento, por la jornada 12 de la Serie. El tanto de Juan Guillermo, fue al 65 luego de un pase Alex Sandro. Jugó 81 minutos.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia

James Rodríguez (Bayern Múnich): el cucuteño jugó un gran partido, dio asistencias de lujo y fue el que comandó las jugadas de ataque del conjunto ‘bávaro’, que se impuso 1-3 al Borussia Dortmund en el partido de la fecha en la Bundesliga. También tuvo oficio para defender y recuperar balones. Estuvo 84 minutos en cancha y se fue despedido en medio de aplausos.

Jefferson Lerma (Levante): fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-2 de su equipo frente al Girona, por la fecha 11 de la Liga de España. Lerma recibió amarilla al 86.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): no fue convocado por su club, que enfrentó al Liaoning Kaixin por la Liga de China. ‘Gio’ ya se unió a la concentración de la Selección.

Mateus Uribe (América, de México): el antioqueño se reportó con gol en las ‘águilas’, que igualaron 1-1 como locales frente al Pachuca, por fecha 16 de la Liga de México. El tanto de Mateus fue al minuto 36 tras un pase de Pablo Aguilar. Estuvo todo el partido en cancha y esa diana significó su tercer grito de gol con el América.

Edwin Cardona (Boca Juniors): hizo un gol y se fue expulsado injustamente en el triunfo 1-2 de Boca sobre River Plate en el clásico argentino. El tanto de Edwin fue al 42 en el estadio Monumental, de tiro libre. Un verdadero golazo y era el 0-1 parcial. Luego vio la roja al 61 por un supuesto codazo a Enzo Pérez.

Abel Aguilar (Cali): el volante ya se encuentra en territorio asiático con la Selección Colombia.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el cartagenero jugó todo el compromiso en la victoria 1-2 del ‘xeneize’ sobre River Plate en el clásico del fútbol argentino.

Delanteros:

Duván Zapata (Sampdoria): se reportó con dos asistencias en la victoria 0-2 de la ‘samp’ sobre el Genoa. El caleño tuvo una gran actuación en el partido de la fecha 12 de la Serie A, luego fue relevado en el minuto 87.

 

Il derby è nostro!!!! 😁💪🏿🤙🏿🔵🔵⚪️🔴⚫️⚪️🔵🔵 Bravi ragazzi #ForzaDoria @unionecalciosampdoria

Una publicación compartida de Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 3:52 PDT

Carlos Bacca (Villarreal): dio asistencia y tuvo una buena presentación con el ‘submarino amarillo’, que le ganó 2-0 al Málaga. Carlos Arturo jugó 82 minutos.

Felipe Pardo (Olympiacos): se reportó con doblete en el 5-1 del Olympiacos sobre el Platanias, por la jornada 10 de la Liga de Grecia. Los goles de Felipe fueron el primero y quinto para su escuadra, que llegó a 17 unidades. Pardo jugó los 90 minutos.

Avilés Hurtado (Monterrey): marcó el tanto de los ‘rayados’ que perdieron 2-1 en su visita a los Lobos Buap. El gol de Avilés fue al minuto dos y contó con bastante suerte. Completó 10 en la actual Liga de México.

Miguel Borja (Palmeiras): el de Tierralta (Córdoba) estuvo los 90 minutos en la derrota 3-2 e su equipo frente al Corinthians, por la fecha 32 de la Liga de Brasil.

Redacción Futbolred

Buen fin de semana y goleador de los recientes convocados de la Selección Colombia.

Buen fin de semana y goleador de los recientes convocados de la Selección Colombia.

Foto: Fotos EFE y https://twitter.com/olympiacos_org

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right