Bacca y Cuadrado, los destacados de Selección que tuvieron competencia

Bacca y Cuadrado, los destacados de Selección que tuvieron competencia

El delantero se reportó con gol con Villarreal y el extremo tuvo un cotejo de sacrificio con Juve.

Carlos Bacca (izq.) ya lleva 5 goles con el Villarreal en la Liga de España.

Carlos Bacca (izq.) ya lleva 5 goles con el Villarreal en la Liga de España.

Foto: Fotos: https://twitter.com/VillarrealCF y Reuters

25 de diciembre 2017 , 05:15 a.m.

La mayoría de las ligas en el planeta fútbol están en receso por las festividades navideñas. Pero previo a eso, algunos jugadores de la Selección Colombia tuvieron actividad con sus equipos.

Carlos Bacca marcó el tanto del triunfo del Villarreal sobre el Valencia, mientras que Juan Guillermo Cuadrado tuvo un partido más que destacado con Juventus contra la Roma.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta cómo les fue a los deportistas que aún siguen en competencia en el fútbol mundial.

Arquero:

David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño fue suplente en el empate 3-3 de su equipo como local frente al Liverpool, por la jornada 19 de la Premier League.

Defensores:

Dávinson Sánchez (Tottenham): tras cumplir sus fechas de sanción por expulsión, el central caucano fue titular y estuvo todo el partido con los spurs, que derrotaron por 0-3 al Burnley. Dávinson tuvo un cotejo más que correcto, se vio preciso en los cierres cuando lo exigieron.

Cristian Zapata (Milan): no vio acción con el rossonero que no pudo como local y cayó por 0-2 con el Atalanta. El compromiso fue válido por la jornada 18 de la Serie A.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa estuvo los 90 minutos de juego en el triunfo por 2-1 del PSV sobre el Vitesse, válido por la jornada 18 de la Liga de Holanda.

Volantes:

Carlos Sánchez (Fiorentina): La ‘Roca’ ingresó en el minuto 84 en la fiore, que superó por 0-1 al Cagliari en la liga de Italia. Su club es octavo con 26 puntos luego de 18 fechas disputadas.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el nacido en Necoclí (Antioquia) estuvo 77 minutos en el triunfo 1-0 de la vecchia signora sobre la Roma. Juan Guillermo tuvo un gran compromiso, se asoció bien con los de arriba: Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. También tuvo bastante sacrificio en dicho cotejo.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): el artillero costeño marcó el tanto del triunfo del submarino amarillo, que se impuso 0-1 al Valencia, por la Liga de España.

El tanto de Carlos Arturo, que actuó todo el compromiso, fue la minuto 24 luego de aprovechar una asistencia de su compañero Pablo Fornals. Con esa diana, Bacca Ahumada completó 5 goles en 16 partidos jugados en la Liga de España.

Duván Zapata (Sampdoria): el delantero caleño ingresó a la cancha al minuto 84 cuando ya su equipo perdía 3-2 con el Nápoles. El resultado se mantuvo así hasta el final.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR