'Cuando se depende de uno mismo todo es mejor, no más fácil': Aguilar

El volante de la Selección reconoció los errores contra Venezuela pero ya solo piensa en Brasil.

Volante de Selección Colombia.

Volante de Selección Colombia.

Foto: A. PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2017 , 07:49 a. m.

Los jugadores que fueron inicialistas hicieron recuperación en gimnasio este viernes y los demás estuvieron en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe donde hicieron trabajos específicos. La página de Venezuela es pasado. Ahora hay que pensar en el super líder, Brasil.

“Cuando se depende de uno mismo todo es mejor. No más fácil. Sabemos la calidad del rival que tenemos en frente, que es muy fuerte, pero tenemos lo nuestro y hay que aferrarnos a nuestro trabajo y confiar en el compañero y el trabajo es lo mejor. Las cuentas son ganar el martes, independiente del rival hay que afrontarlo con la misma responsabilidad y las mismas ganas”, dijo Abel Aguilar.

Que Colombia no jugó bien contra Venezuela, es una realidad que nadie oculta. “Hay que corregir cosas, hacemos autocrítica, aprendemos y ahora a trabajar para estar mejor contra Brasil. Ellos tienen individualidades muy buenas arriba, se complementan bien, pero más que uno solo hay que pensar en el colectivo”, advirtió el experimentado volante sobre el juego del próximo martes.

Aunque muchos lo discuten por su falta de continuidad, hizo un buen trabajo en San Cristóbal y espera repetir en Barranquilla: “Trato de hacer el trabajo como siempre. Estar en la Selección es un orgullo, luchamos por estar acá, ponernos esta camiseta es muy importante para todos y sabemos que la eliminatoria es importante. Dios quiera que este trabajo pueda llevarnos a otro Mundial. Yo siempre trato de dar lo mejor”.

Redacción Futbolred

Volante de Selección Colombia.

Volante de Selección Colombia.

Foto: A. PARTICULAR

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right