Artículo patrocinado

Llega el primer Sports Day a Colombia

Dafiti y Futbolred le apuestan a un sector con potencial: compra online de ropa y calzado deportivo.

Compra online de ropa, calzado y accesorios deportivos

Compra online de ropa, calzado y accesorios deportivos

Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2015 , 11:51 a. m.

El buen momento que atraviesa el país a nivel de resultados deportivos y un sector con gran crecimiento ha motivado la consolidación de una categoría para la compra online de ropa, calzado y accesorios deportivos. De esta manera llega el Sports Day, un evento de comercio electrónico con tres días de descuentos de hasta 70% en las mejores marcas: Adidas, Nike, Puma, Under Armour, Polar y Reebok. El evento comenzó este miércoles, 14 de octubre, y terminará el viernes 16, a la media noche.

Esta iniciativa de Dafiti y Futbolred.com, nace como parte de la alianza que tienen estos dos portales en Colombia. Para Futbolred.com, líder de información deportiva, esta alianza le permite llevar la mejor experiencia de compra a sus usuarios en su Tienda, a través de Dafiti, empresa líder en la venta online de moda, ofreciendo la mayor variedad y respaldado por un gran servicio de cobertura nacional.

Para Dafiti las ventas de ropa deportiva ya son la mitad de sus ventas totales y la categoría ha tenido un crecimiento del 60% respecto al 2014 mostrando la oportunidad de consolidar con Futbolred.com una categoría de gran potencial.

Para visitar el evento, ingrese a Futbolred.com y haga clic en el botón “Tienda”, o directamente en Dafiti.com.co donde podrá navegar las distintas categorías y descuentos de las mejores marcas. La Tienda Futbolred y Dafiti.com.co cuentan con todas las formas de pago (incluido pago contra entrega). El envío es gratuito si la compra es superior a COP $99.900 y además los usuarios cuentan con 30 días para realizar algún cambio sin costo.

Compra online de ropa, calzado y accesorios deportivos

Compra online de ropa, calzado y accesorios deportivos

Foto: Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right