La mejor feria de tecnología del país al alcance de un clic

La mejor feria de tecnología del país al alcance de un clic

Desde una memoria Usb hasta el computador de sus sueños en un mismo lugar

Tecnosfera

Tecnosfera

Foto:

02 de octubre 2015 , 11:36 a.m.

 Tecnofertas es una feria online en la cual se exponen todo tipo de dispositivos tecnológicos. En ella participan importantes y reconocidas marcas que respaldan la calidad de sus innovadores productos. Aquí encontrará, además de ofertas con muy buenos descuentos, productos recomendados evaluados por un equipo de expertos en el tema e interesantes artículos, tips, conteos, cuestionarios y otros contenidos tecnológicos.

Esta gran feria tiene lugar desde hoy hasta el 9 de octubre en http://especiales.loencontraste.com/tecnofertas. Son cinco días en los que tiendas con un moderno y amplio catálogo de productos como Jumbo, iShop, Sony, Lenovo, Movistar, Claro entre otras, expondrán sus mejores ofertas con increíbles descuentos.

En esta feria encontrará productos de excelente calidad, marcas de reconocimiento mundial, una gran vitrina con cientos de opciones de compra, herramientas para filtrar lo que busca de forma fácil y rápida, respaldo y garantía por comercios y fabricantes y lo mejor de todo: ofertas que alcanzan el 50%, 70% y hasta el 80% de descuento.

Ingrese desde ya a http://especiales.loencontraste.com/tecnofertas para acceder a estos descuentos y no deje pasar la oportunidad de actualizar sus dispositivos o sorprender a alguien con lo mejor de la tecnología.

Este es un evento de Casa Editorial El Tiempo y el portal comparador de precios más grande de Colombia LoEncontraste.com

COMENTAR
GUARDAR