HOY ES CYBERLUNES Y LA BILLETERA LO SABE

HOY ES CYBERLUNES Y LA BILLETERA LO SABE

El único lunes del año más esperado que los viernes de cada semana.

26 de junio 2015 , 05:10 a.m.

Lunes, dícese del primer día de la semana al que la mayoría de personas le disgusta por una serie de implicaciones como: volver a madrugar, retomar los trabajos de la universidad o las labores de la oficina, el mal clima que hace (la mayoría de veces) y por ser el día con más tráfico de todos. Pero este lunes es diferente ¡este es el Cyberlunes!

Hoy es de esos lunes que le hace competencia a los tan esperados viernes de cada semana, y es porque este lunes 1 se extiende hasta el martes 2 de junio con una oportunidad súper especial para ir de shopping sin salir de casa gracias a los mayores descuentos en compras online de todo el año, no aprovecharlo sería como pasar una navidad por alto.

El Cyberlunes cuenta con descuentos que parecen una verdadera locura, precios que incluso podrían hacer pensar algo como: “¿Será que se equivocaron o cuál es el negocio en esto?”. Y la verdad es que no hay negocio, pues esta estrategia de mercadeo lo que busca es incrementar el comercio online con el fin de facilitar los procesos de venta y generar una mejor experiencia de compra al cliente.

Así que si se encuentra con descuentos del 30%, 50%, 70% o hasta del 90% no de espacio a la duda y aprovéchelo, el Cyberlunes está creado para que todos obtengan lo que tanto han buscado y por fin pueden encontrar a precios increíbles desde la comodidad de la casa u oficina.

La invitación es que visite www.cyberlunes.com.co en donde encontrará un gran abanico de posibilidades en marcas, referencias, colores, tamaños y lo mejor, precios absurdamente bajos. Disfrute realizar sus compras desde casa y ahorrar dinero.

 
COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR