Cyberlunes, ocasión para comprar con increíbles descuentos

Cyberlunes, ocasión para comprar con increíbles descuentos

Cyberlunes, 48 horas de ofertas en productos y servicios que debe conocer.

Cyberlunes

Cyberlunes

Foto:

29 de mayo 2015 , 04:43 a.m.

 Los dos primeros días de junio se llevará acabo el sexto Cyberlunes. Serán 48 horas continuas de los mejores descuentos que ofrecerán las empresas más importantes del país. El evento es realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en alianza con EL TIEMPO Casa Editorial y el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC.

Cyberlunes es una gran oportunidad para que los colombianos se beneficien de los increíbles descuentos que ofrecen los comercios en sus tiendas online. Para ser el primero en recibir las ofertas solo hay que entrar a www.cyberlunes.com.co y registrarse con el nombre, correo e interés de la oferta que le gustaría recibir.

Para sacar provecho de Cyberlunes y no tener ninguna clase de inconvenientes se recomienda tener actualizado el computador, en especial el antivirus y el navegador. Además, confirmar que se encuentra habilitado por su entidad bancaria para realizar pagos en línea.

El día del evento se debe ingresar a www.cyberlunes.com.co hacer clic en el logo del comercio, este le lleva a las ofertas y allí estará redirigiéndose a la tienda del E-commerce donde se debe realizar la transacción. Antes de hacer el último paso se aconseja revisar todos los detalles y condiciones de lo que va a comprar. Además, en la página los usuarios encontrarán que pueden filtrar por el tipo de ofertas que desean ver.

Cabe resaltar que los usuarios del sexto Cyberlunes tendrán la gran oportunidad de escoger entre las mil ofertas en tecnología, móviles, moda, viajes, turismo y otras categorías que ofrecen cerca de cien comercios electrónicos. Por otro lado, para quienes tienen la tarjeta de crédito BBVA, pueden disfrutar del 0% de interés en compras diferidas hasta 24 cuotas durante Cyberlunes. Estos y otros beneficios ofrece el evento digital más relevante en Colombia.

En diciembre de 2014 el quinto Cyberlunes tuvo más de 1.4 millones de visitas de usuarios de diferentes regiones del país, las ventas alcanzaron los 52 mil millones de pesos y las categorías más visitadas y compradas fueron tecnología, viajes y turismo. Con el regreso de Cyberlunes, en su sexta edición, la invitación está abierta para todos aquellos que quieran comprar de forma segura y con descuentos increíbles.

COMENTAR
GUARDAR