Cyber Santa es la nueva jornada de compras en línea

Cyber Santa es la nueva jornada de compras en línea

Cyber Santa es la nueva jornada de compras en línea

Cyber Santa es la nueva jornada de compras en línea

Cyber Santa es la nueva jornada de compras en línea

Foto:

14 de diciembre 2015 , 04:56 p.m.

Hoy y mañana hasta la media noche llega Cyber Santa, una jornada de descuentos en línea perfecta para comprar los regalos de Navidad, aprovechando las ofertas y sin salir de casa.

Se acercan las fiestas de fin de año y es hora de pensar en los regalos para la familia y amigos, renovar los electrodomésticos, los dispositivos electrónicos y planear las vacaciones. Cyber Santa es la ocasión perfecta para aprovechar buenas rebajas y tener las compras listas antes que los demás, al mejor precio.

Atrás quedo esa época de estrés y centros comerciales llenos de gente corriendo entre almacén y almacén. Hoy la tendencia es comprar por Internet en la comodidad de su casa, oficina o cualquier lugar, desde un computador, tableta o Smartphone y, por supuesto, beneficiándose de precios bajos, productos exclusivos, facilidades de pago y envíos a donde lo necesite.

Cyber Santa es un evento de LoEncontraste.com, el portal agregador de ofertas y productos. Esta actividad que cuenta con el apoyo de El Tiempo Casa Editorial, tendrá más de 500 ofertas en productos como juguetes, moda, hogar, tecnología y turismo

Entre los participantes se encuentran tiendas como Tugó, Pepeganga, Linio, Dafiti, Sony, Colchones el Dorado, Adidas, LAN, Spring Step y Rayco, entre muchos más.

Algunos consejos para que le saque todo el provecho a Cyber Santa

1. Actualice su computador, en especial el antivirus y el navegador.
2. Si piensa realizar la compra desde un dispositivo móvil tenga presente que la red de Internet sea segura, como la de su casa o su oficina.
3. Confirme que se encuentra habilitado por su entidad bancaria para realizar pagos en línea. Algunas veces se necesita autorizar previamente o solicitar un Token, que es un dispositivo de seguridad, que genera claves aleatorias y únicas para realizar transacciones con confianza y seguridad en Internet.
4. Revise todos los detalles y condiciones de lo que va a comprar.
5. Aproveche la mayor cantidad de descuentos y ahorre en sus compras.

COMENTAR
GUARDAR