Cinco días para hacer las compras del colegio

Cinco días para hacer las compras del colegio

El portal LoEncontraste.com reúne más de 100 ofertas de productos para el regreso a clases.

Cinco días para hacer las compras del colegio

Cinco días para hacer las compras del colegio

Foto:

19 de enero 2016 , 01:36 p.m.

A partir de hoy, quienes ingresen a LoEncontraste.com podrán encontrar ofertas en cientos de productos para iniciar un nuevo año escolar.

La temporada de regreso a clases es la primera temporada comercial de año, una de las más importantes para los diversos comercios que tienen en su inventario elementos para el inicio de un nuevo año académico, como lo son cuadernos, lápices, esferos, colores, textos, y en general, elementos de papelería.

En la feria “Regreso a Clases” (del 20 al 24 de enero), de LoEncontraste.com, los usuarios encontrarán productos de comercios como Panamericana, Tienda Claro, Adidas, Lenovo, Linio, Totto, Sony y Mac Center, entre muchos más.

Qué está de moda

Para este año, en útiles escolares, los cuadernos con imágenes del futbolista James Rodríguez prometen ser una de las tendencias en el inicio de la jornada académica.

Otros elementos que se instalan con fuerza son los dispositivos móviles, como tabletas y smartphones, que los usuarios encontrarán a precios muy competitivos. Para complementar, los elementos de almacenaje como memorias y discos duros portátiles se convierten en un útil importante, especialmente para quienes están en la universidad.

En cuanto a moda, los tenis blancos siempre estarán vigentes para las clases de educación física y en cuanto a maletas y morrales, se imponen materiales durables, con colores muy llamativos.

Todos estos productos, y muchos más, estarán disponibles durante esta feria digital.

Recomendaciones para el Regreso a Clases de LoEncontraste.com

  1. Tenga en cuenta que la feria empieza el 20 de enero y va hasta el domingo 24 de enero.
  2. Es un evento de eCommerce, así que todas las ofertas estarán en el portal LoEncontraste.com, y las podrá aprovechar a través de medios electrónicos
  3. Tenga listo su medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito. Algunos comercios le permiten pagar contra entrega o en el punto de venta. Revise bien las condiciones de pago para evitar inconvenientes
  4. Haga las compras desde conexiones seguras, preferiblemente la de su casa. Evite hacer transacciones en conexiones abiertas y públicas.
  5. Elabore un presupuesto y compre únicamente los útiles que le piden a sus hijos. Evite las compras impulsivas.
COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR