A estrenar tecnología sin gastar una fortuna

A estrenar tecnología sin gastar una fortuna

La oportunidad que estaba esperando para comprar tecnología de punta sin desbalancear su presupuesto

29 de septiembre 2015 , 10:36 a.m.

El aumento en el precio del dólar en lo que va del año ha traído odios y amores en distintos sectores. Por un lado, las importaciones para los fabricantes extranjeros han subido de costo, dicho incremento se está viendo reflejado en el precio de los productos para el consumidor, lo cual no es rentable y por consiguiente la comercialización se verá truncada disminuyendo sus ingresos.

Por ser Colombia un país que no cuenta con el desarrollo suficiente para producir tecnología en grandes cantidades, la mayor parte de dispositivos electrónicos y tecnológicos son importados, lo que significa un aumento en el costo de estos productos. Por panoramas como el anterior consultoras como Gartner prevén una contracción del gasto tecnológico a nivel mundial del 1,3% en lo que queda del año.

La pregunta ahora es: ¿Debemos cohibirnos de comprar productos importados hasta que el precio del dólar baje? Una respuesta conformista y depresiva sería “Sí”, sin embargo existen posibilidades alternas que nos ofrecen muy buenos precios y productos de marcas importadas con todas la garantías y respaldo que las acreditan.

Una de esas alternativas es la gran oportunidad que ofrece Tecnofertas, una gran feria digital en la cual podrá encontrar productos de excelente calidad, marcas de reconocimiento mundial, una gran vitrina con cientos de opciones de compra, herramientas para filtrar lo que busca de forma fácil y rápida, respaldo y garantía por comercios y fabricantes y lo mejor de todo: ofertas que alcanzan el 50%, 70% y hasta el 80% de descuento.

Esta gran feria tendrá lugar del 5 al 9 de octubre en www.especiales.loencontraste.com. Cinco días en los que tiendas con un moderno y amplio catálogo de productos como Jumbo, iShop, Sony, Lenovo, Veo y Compro, Tigo, Movistar, Claro entre otras, expondrán sus mejores ofertas con increíbles descuentos. Una excelente opción para estrenar haciéndole el ‘quite’ al elevado precio del dólar.

COMENTAR
GUARDAR