Domingo 12 de febrero de 2012 - Actualizado hace
Jhonny Ramírez debuta con Millonarios en Techo.
CEET
Comparta este artículo
El antioqueño será la novedad del equipo azul para el juego del domingo contra La Equidad, en Techo.
La felicidad en Millonarios esta vez tiene una sonrisa franca que corta las frases marcadas de acento paisa y que va acompañada de una mirada vivaz, aunque con algo de ansiedad.
Es la felicidad de Jhonny Ramírez, el volante antioqueño que por fin podrá debutar con la casaca azul de Millos, luego de cumplir dos fechas de suspensión del torneo pasado cuando jugaba para el Boyacá Chicó.
Ramírez tiene el look diferente del equipo: trenza larga y anudada en un lazo azul, pelo casi rapado a los lados de la cabeza y en los entrenamientos de la semana parece que tuviera cuatro pulmones y un motor fuera de borda, dado el despliegue físico y las ganas de estrenarse.
"Se viene el momento de debutar con Millonarios y a medida que se acerca la hora voy dejando atrás la ansiedad de querer jugar. Estrenarme, y como titular, me hace muy feliz, me motiva mucho. Estoy contento porque todo se ha dado bien. Ahora, esperamos que los resultados también sean los que queremos y comencemos a ganar", dice Ramírez.
El volante paisa, de 28 años, está rodeado de cámaras y de micrófonos, pues él es la novedad del conjunto 'embajador' para enfrentar a La Equidad este domingo en el estadio Metropolitano de Techo, a las 5:30 p.m., en la tercera fecha de la Liga Postobón I-2012 y en un duelo que desde el año pasado adquirió matices de clásico.
"La Equidad es un equipo que juega, corre mucho y complica los encuentros, pero hay que salir a ganar y a jugar bien, a demostrar que yo soy un buen refuerzo para Millonarios", asegura Ramírez, quien agrega que uno de sus anhelos para el debut es "demostrar la misma actitud de siempre en los equipos en los que he jugado y hacer un trabajo con orden, sacrificio y muchas ganas".
Ramírez estará al lado de Juan Esteban Ortiz, su paisano y su 'parcero' en este Millonarios del 2012, pues fue precisamente 'ganizita' uno de los jugadores del plantel albiazul que mejores recomendaciones dio del debutante. "Es bueno que los compañeros confíen en mi trabajo. Me llena de ganas y garra para entrar a la cancha, a correr y a 'matarme' por ellos. Si ellos tienen ese pensamiento hacía uno, como no retribuir todas estas cosas".
El elogio de Páez
No solo han sido los jugadores de Millonarios quienes han señalado las cualidades de Jhonny Ramírez. El técnico venezolano Richard Páez también destacó la presencia del antioqueño para enfrentar a La Equidad y la falta que le ha hecho al equipo azul, para darle equilibrio en el terreno de juego. "La incorporación de Jhonny nos da un punto de ganancia, un punto de suma, porque es muy diferente un equipo cuando no juega con volante mixto, que jugar con volante mixto".
Ante este elogio, Ramírez confiesa por qué Páez tiene tantas expectativas con él. "'He hablado lo necesario con el técnico, la verdad él conoce mis cualidades como jugador y sabe qué le puedo dar. En los partidos de preparación le he mostrado mi estilo, ya tiene una idea de mí fútbol y de lo que soy con este equipo'.
El once titular
Esta sería la formación titular de Millonarios frente a La Equidad: Nelson Ramos en el arco; Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco y Luis Mosquera en la defensa; Juan Esteban Ortiz, Jhonny Ramírez, Ómar Vásquez y Mayer Candelo en la zona de volantes; Matías Urbano y Orlando Berrío en la delantera.
GABRIEL BRICEÑO F.
Editor de Futbolred.com
gabbri@eltiempo.com
En Twitter: @gabbritter
Comparta este artículo
Anterior Articulo 40 de 65 en Liga Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad