header-articulo
Mario Alberto Vanemerak ya trabaja con el Patriotas de Tunja
Archivo

Mario Alberto Vanemerak ya trabaja con el Patriotas de Tunja

El técnico argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia de los boyacenses y desde el próximo lunes comenzará trabajos de pretemporada para el torneo de la Primera B 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2009 , 02:41 p. m.

"Empezamos el jueves a observar un gran número de jugadores jóvenes y buscamos hacer un grupo. Vamos a dejar inicialmente a 22 muchachos y esperamos arrancar la fase fuerte de preparación física este lunes", esas palabras son del profesor Vanemerak, quien después de pasar por el Provincial Ozorno, de Chile, volvió a Colombia y con prontitud recibió una oferta seria del conjunto boyacense de la B, en el que estará sentado en el banquillo en la Copa Premier 2009.

Al parecer la llegada de Luis H. Montejo a la presidencia de Patriotas le va a dar un nuevo aire a la institución y por esa razón el primer paso fue contratar a un técnico con importancia en el medio local y desde ya se comenzaron a buscar los refuerzos para afrontar el campeonato.

Con respecto a las nuevas caras que podrían llegar a su equipo, el ex adiestrador de Millonarios dijo: "Estamos buscando seis o siete jugadores de recorrido, ya que la idea de los dirigentes es darle salida a un buen número de muchachos juveniles y que han estado en selecciones de Boyacá".

Según se pudo confirmar se manejan los nombres del arquero Rolando Vargas, Arley Palacios (hermano de Ever 'Chaca' Palacios, Dairon Montecinos, Anuar Guerrero y se da como un hecho que sea observado el uruguayo Daniel Gamarra, quien jugó en el pasado con Santa Fe.

En el cuerpo técnico encabezado por Vanemerak también estarán como preparador físico Rodolfo Ochoa y como asistente técnico Guillermo Villarreal.

Comentar
Guardar