Jueves 15 de mayo de 2008 - Actualizado hace
La Dimayor emitió la ResoluciónNo. 18 del 7 de mayo de 2008. A continuación toda la información de la misma en lo referente a los sancionados para la novena fecha - segunda vuelta Copa Premier.
REAL SANTANDER
Diego Herrera: 2 fechas de suspensión a cumplir en 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
UNION MAGDALENA
Luís Narváez: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Deiner Cetre: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Wilmar Aguirre: 1 fecha de suspensión, quinta amonestación acumulativa, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Luís Granados: 6 fechas de suspensión a cumplir en 7ª, 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I; 5ª Postobon y torneos siguiente.
GIRARDOT FC
Juan Guaza: 3 fechas de suspensión a cumplir en 5ª Postobon; 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I y torneo siguiente.
Carlos Gómez (DT): 4 fechas de suspensión a cumplir en 5ª Postobon; 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I y torneo siguiente.
JUVENTUD SOACHA
Jorge Rojas: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
BOGOTA FC
Samir Becerra: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Luís Caldas: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Luís Pérez: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Wilberto Cosme: 1 fecha de suspensión, quinta amonestación acumulativa, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
VALLEDUPAR FC
Alex Segura: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Julio Calpa: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
José De Ávila: 1 fecha de suspensión, quinta amonestación acumulativa, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
ACADEMIA FC
Omar Rodríguez: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Raúl Pinilla: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
ALIANZA PETROLERA
Roger Torres: 2 fechas de suspensión a cumplir en 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Ever Benítez: 7 fechas de suspensión a cumplir en 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I; 6ª y 7ª Postobon y torneo siguiente.
Ricardo Peñaloza: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
César Arias: 4 fechas de suspensión a cumplir en 5ª Postobon; 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I y torneo siguiente.
CORTULUA
Joaquín Martínez: 2 fechas de suspensión a cumplir en 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Andrés Navia: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
CENTAUROS
Jamison Palomeque: 2 fechas de suspensión a cumplir en 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Gustavo Ramírez (AT): 2 fechas de suspensión a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I y torneo siguiente.
James Cruz (K): 2 fechas de suspensión a cumplir en 5ª Postobon y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Alfredo González: 1 fecha de suspensión, quinta amonestación acumulativa, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
REAL CARTAGENA
Oscar Santos: 2 fechas de suspensión a cumplir en 5ª Postobon y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
DEPORTIVO RIONEGRO
Jorge Barreneche: 3 fechas de suspensión a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I; 5ª Postobon y torneo siguiente.
Oscar Aristizabal (DT): 2 fechas de suspensión a cumplir en 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Gustavo Rua: 3 fechas de suspensión a cumplir en 5ª Postobon; 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I y torneo siguiente.
Milton Arias (K): 2 fechas de suspensión a cumplir en 5ª Postobon y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
Jorge Aguirre: 1 fecha de suspensión, quinta amonestación acumulativa, a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I.
BAJO CAUCA
Enuar Villadiego: 3 fechas de suspensión a cumplir en 8ª y 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I y torneo siguiente.
Jorge Henríquez: 2 fechas de suspensión a cumplir en 9ª de la segunda vuelta Copa Premier I y torneo siguiente.
Anterior Articulo 10 de 10 en Copa Premier
Publicidad