Viernes 29 de agosto de 2008 - Actualizado hace
En juego correspondiente a la tercera fecha del cuadrangular A de la Copa Premier, los vallenatos hicieron negocio y dejaron triste a la afición local.
Un empate en el fútbol genera dos caras, la del equipo que cede terreno y la del equipo que consigue los puntos fuera de su estadio, y cuando en el fútbol no hay goles deja aún más que desear. Ese fue el panorama de lo que sucedió en el estadio Cacique Jamundi en el partido entre Depor y Valledupar.
El equipo de Jorge Bermúdez, Depor FC, no pudo conseguir un resultado satisfactorio tras los noventa minutos de juego ante Valledupar FC, que obtuvo un punto valioso en calidad de visitante para poder decir que se cumplió con el objetivo.
Con el empate ambos equipos suman cuatro puntos en la tabla de posiciones de su cuadrangular, y en la próxima fecha a disputarse el sábado 24 de mayo se volverán a ver las caras, pero lo harán en territorio vallenato, en el estadio Armando Maestre de Valledupar.
Ficha del partido
Estadio: Cacique Jamundí
Alineaciones
DEPOR FC: Alejandro Patiño, Orlando Niebles, Leonardo Quintero, Juan Quiñones, Joximar García, Jorge Mosquera, Agustín Watt, Carlos Angulo, David Quiroz, Gabriel Antero, Mauricio Mina.
VALLEDUPAR FC: José de Ávila, Eduardo Moreno, Alexis Romero, Alain Cotes, Misal Martínez, José Cárdenas, Fernando Martínez, Hugo Arrieta, Alex Segura, Andrés Uhia, Álvaro Barros.
Arbitro: Sebastián Valencia
Anterior Articulo 5 de 11 en Copa Premier Siguiente
Publicidad