futbolred.com

patrocinado por:

Lunes 8 de septiembre de 2008 - Actualizado hace

La Dimayor dio a conocer los sancionados de la B

Valledupar, Unión Magdalena, Juventud Soacha, Centauros, y Rionegro no podrán con algunos de sus jugadores.

La Dimayor emitió la Resolución de Sanciones No. 19 correspondiente a Mayo 14 de 2008. A continuación toda la información de la misma  en lo referente a la Copa Premier.

VALLEDUPAR FC
José de Ávila: 2 fechas de suspensión a cumplir 1ª y 2ª de la primera vuelta cuadrangulares Premier I.
Breiner Medina: 2 fechas de suspensión a cumplir 9ª segunda vuelta y 2ª primera vuelta cuadrangulares Premier I.

UNION MAGDALENA
Esneider Jordán: 2 fechas de suspensión a cumplir 9ª segunda vuelta y 2ª primera vuelta cuadrangulares Premier I.

JUVENTUD SOACHA
Misael Camargo: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 2ª primera vuelta cuadrangulares Premier I.

CENTAUROS
José González: 2 fechas de suspensión a cumplir 9ª segunda vuelta y 2ª primera vuelta cuadrangulares Premier I.
Marcelo Leal: 1 fecha de suspensión, tercera amonestación consecutiva, a cumplir en 2ª primera vuelta cuadrangulares Premier I.

DEPORTIVO RIONEGRO
Emerson Chamorro: 2 fechas de suspensión a cumplir 1ª y 2ª de la primera vuelta cuadrangulares Premier I.


 

Anterior Articulo 2 de 11 en Copa Premier Siguiente

Publicidad