Oficial: Zlatan Ibrahimovic es anunciado por el Manchester United

Oficial: Zlatan Ibrahimovic es anunciado por el Manchester United

José Mourinho aseguró que "Zlatan no necesita presentación, las estadísticas hablan por sí solas".

El delantero sueco acaba de renunciar a su selección, después de participar en la Eurocopa.

El delantero sueco acaba de renunciar a su selección, después de participar en la Eurocopa.

Foto: EFE

01 de julio 2016 , 07:24 a.m.

El Manchester United anunció este viernes el fichaje del delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acabó su participación con Suecia en la Eurocopa-2016.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, el United ha confirmado lo que 'Ibra' hizo público el jueves en sus redes sociales.

"Es el momento de Zlatan", dice el sueco en la filmación, de 12 segundos de duración, ataviado con la camiseta del conjunto inglés.

"Zlatan no necesita presentación, las estadísticas hablan por sí solas. 'Ibra' es uno de los mejores delanteros del mundo y un jugador que siempre da el 100 por ciento. Ha ganado los campeonatos de la liga más importantes en el mundo del fútbol, ​​ahora tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo y sé que él va a aprovechar esta oportunidad y trabajará duro para ayudar al equipo a ganar títulos", indicó José Mourinho, técnico del United, en la web oficial del club de Manchester.

"Estoy seguro de que su talento hará las delicias de los aficionados en Old Trafford la próxima temporada y que su experiencia será muy valiosa para ayudar al desarrollo de los jugadores más jóvenes de la plantilla", agregó el nuevo entrenador de Ibrahimovic.

EFE

COMENTAR
GUARDAR