Mina cumple sueños en Palmeiras y evita hablar del futuro en Barcelona

Mina cumple sueños en Palmeiras y evita hablar del futuro en Barcelona

El colombiano, sobre quien el club español tiene opción preferencial de compra, se enfoca en Brasil.

El zaguero superó problemas musculares y, a un mes de la Eliminatoria, ha vuelto a estar disponible.

El zaguero superó problemas musculares y, a un mes de la Eliminatoria, ha vuelto a estar disponible.

Foto: ARCHIVO

24 de febrero 2017 , 02:16 a.m.

El futbolista colombiano Yerry Mina concedió una entrevista en Brasil en la que se concetra en su presente antes que pensar en unj futuro que lo relaciona fuertemente con el F.C. Barcelona.

Sobre su llegada a Palmeiras dijo: "tomé la mejor decisión de mi vida al venir aquí, ya que el Palmeiras es un gran club y siempre quieres jugar en un gran club de Brasil".

El jugador, de 22 años, añadió que su objetivo siempre estuvo en territorio brasileño. "Siempre soñe en jugar con el Palmeiras, y el club me ha ayudado mucho a llegar a la selección de Colombia, ya que aquí son buena gente, gente legal y por eso debo estar agradecido a todos ellos, al club y a las personas, a todas las personas que me rodean", dijo.

"Ahora soy mejor jugador, mejos persona y he aprendido mucho con mis compañeros. Espero seguir así, ganar títulos y después, con la ayuda de Dios, ir a Europa", comentó Mina. 

Aunque hace una semana el propio Palmeiras explicó que acordó la extensión de prioridad del Barcelona por Yerry Mina hasta después de la Copa Mundial de 2018, el jugador no quiso adelantarse. "Primero hay que pensar en el Palmeiras y luego ya hablaremos del futuro", se limitó a decir.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR