Wojciech Szczesny jugará cedido una temporada en Roma

El guardameta polaco sale por la competencia en el arco de Arsenal con Ospina y Cech.

Wojciech Szczesny, nuevo arquero de Roma.

Wojciech Szczesny, nuevo arquero de Roma.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2015 , 06:55 a. m.

El Arsenal ha confirmado este miércoles la cesión del guardameta polaco Wojciech Szczesny al Roma por una temporada y le ha deseado "mucha suerte durante su tiempo en Italia".

El arquero, de 25 años, perdió la titularidad con el colombiano David Ospina a mitad de la pasada temporada y se hubo de conformar con la disputa de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

"Todos en el Arsenal queremos desearle a Wojciech mucha suerte durante su tiempo en Italia", dijo el club mediante un comunicado publicado en su página web. La llegada del checo Petr Cech, procedente del Chelsea, le cerró todavía más las puertas a Szczesny, que disputó 181 encuentros con el Arsenal desde su arribo al club, en 2006 del Legia Varsovia.

"Creo que todavía tiene futuro en el Arsenal. Para mí es un gran portero. Le di la titularidad cuando tenía 20 años y tiene mucha experiencia", aseguró el entrenador del equipo inglés, el francés Arsene Wenger. "El Roma es un gran club, en el que disputará la Liga de Campeones y jugará en una liga muy diferente a la Premier. Creo que esta cesión es muy buena para él", señaló Wenger.

EFE

Wojciech Szczesny, nuevo arquero de Roma.

Wojciech Szczesny, nuevo arquero de Roma.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right