"No tengo ninguna duda de que seguiré en el Arsenal": Arsène Wenger

"No tengo ninguna duda de que seguiré en el Arsenal": Arsène Wenger

El DT francés dijo que pese a las críticas seguirá en el banco de los 'gunners' el próximo año.

Wenger, DT del Arsenal.

Wenger, DT del Arsenal.

Foto: REUTERS

29 de marzo 2016 , 10:49 a.m.

El francés Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, declaró no tener "ninguna duda" de que seguirá en el banquillo del conjunto londinense la próxima temporada.

En una entrevista con la cadena 'BeIN Sports', Wenger, de 66 años, dijo que está "totalmente comprometido" con el club que está dirigiendo desde el año 1996.

"No tengo ninguna duda (de su continuidad) porque estoy comprometido. Cuando hago algo, lo hago al 100 %", manifestó el veterano técnico 'galo', que esta campaña ha cumplido 20 temporadas en el banquillo de los 'gunners'.

"Mientras esté en el club, estaré comprometido a dar siempre el máximo. No me preocupa mucho lo demás. El resto son solo opiniones, lo que diga la gente", señaló. "En mi trabajo has de centrarte en lo que es de verdad importante, que es el rendimiento. Creo que en la vida es clave estar centrado en lo que se espera de ti, y en mi caso eso es hacerlo lo mejor posible por este club. Solo pienso en eso. Mi futuro es mi futuro", añadió.

Wenger se encuentra actualmente en uno de los momentos más complicados desde su llegada al conjunto del norte de la capital británica, tras caer eliminado en octavos de final de Champions League frente al Barcelona, en cuartos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) a manos del modesto Watford, y de marchar a once puntos del líder, el Leicester City, en la Premier League.

"Creo que la crítica durante la temporada no es bien recibida cuando estás peleando por conseguir el titulo de liga. Sobre todo, después del partido contra el Tottenham (empate 2-2). Ahí tuvimos algo de suerte. Pero hay que vivir con ello", subrayó el francés.

"Trabajo para el club que amo, y si puedo compartir ese amor con los aficionados, mucho mejor. Pero al final del día de lo que tengo que asegurarme es de que lo hago lo mejor posible y de que pongo mis conocimientos al servicio del club", indicó Wenger.

EFE

COMENTAR
GUARDAR