Sorpresa en la Premier, cayó el campeón: Burnley venció 2-3 a Chelsea

Chelsea Burnley
Premier League Agosto 12, 2017

El visitante llegó a estar 0-3, pero ni el primer gol de Morata alcanzó para la igualdad del local.

FOTO: Reuters

El equipo dirigido por Antonio Conte terminó con nueve hombres.

Burnley sorprendió este sábado al actual campeón de la Premier League, el Chelsea, y lo venció 2-3 en Stamford Bridge, en la primera jornada de la Liga de Inglaterra. Los ‘blues’ sufrieron dos expulsiones y presentaron problemas defensivos.

No fue la tarde para el Chelsea en su debut en la temporada 2017-2018. A los 14 minutos se quedó con diez hombres tras la expulsión del defensor Gary Cahill. Desde ese momento llegaron los problemas en la zaga y Burnley supo aprovechar.

Sam Vokes abrió la cuenta a los 24 minutos; Stephen Ward amplió la cuenta para el Burnley, a los 39, y nuevamente Vokes apareció (43) para el 0-3 del visitante.

En la segunda parte, el Chelsea salió a buscar la hazaña de remontar los tres goles en contra. A los 69 el español Álvaro Morata anotó su primer gol oficial en el equipo de Londres y consiguió el descuento 1-3. Sin embargo, a los 81 sufrió otro golpe ya que Cesc Fábregas vio la tarjeta roja.

Morata ‘peinó’ la pelota y habilitó a David Luiz a los 88, para que el brasileño acortara distancias 2-3. Sin embargo, Chelsea no contó con tiempo para empatar; y tampoco con suerte, pues Morata desperdició una jugada de gol increíble.

Redacción Futbolred

Publicidad