Un flamante Chelsea debutó con goleada 0-3 sobre Huddersfield

El equipo londinense, dirigido por Maurizio Sarri, empezó con jerarquía la Premier League. 

Eden Hazard y Pedro celebrando un gol

Eden Hazard y Pedro celebrando un gol.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2018 , 02:55 p. m.

El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso de la Liga y este sábado salió del John Smith's Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar 0-3 al Huddersfueld y el liderato provisional de la Premier League.

Los 'blues', una de las decepciones del pasado torneo, ejercieron de dominadores desde el arranque del choque contra el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

Con la mitad de su equipo titular plagado de españoles, entre ellos el portero Kepa Arrizabalaga, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, quien salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo N'Golo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los 'blues'.

En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea frente al Huddersfield 0-3.

Chelsea chocará en la próxima fecha contra el Arsenal en el clásico de Londres, mientras que Huddersfield visitará al poderoso Manchester City de Guardiola. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right