City le ganó a Tottenham y espera derrota del United para ser campeón

City le ganó a Tottenham y espera derrota del United para ser campeón

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos, pero el colombiano no tuvo un buen partido tras perder 1-3.

MAnchester City vs Tottenham

El conjunto de Pep Guardiola está cerca del título.

Foto: Reuters

14 de abril 2018 , 03:40 p.m.

Manchester City derrotó por 1-3 a Tottenham en Wembley en la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola se acerca al título y espera que este domingo, Manchester United pierda frente al West Brom para ser campeón anticipado de la Liga. 

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en los spurs, pero el colombiano no tuvo un buen partido tras el buen encuentro y la gran velocidad de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, quienes le hicieron tener una mala noche. 

Gabriel Jesús empezó la racha del conjunto de Guardiola al minuto 22 tras una buena jugada con Kevin de Bruyne, que no pudo detener Hugo Lloris, guardameta de Tottenham.

Tras un polémico penal, que Lloris cometió fuera del área, Manchester City tuvo un tiro penalty a su favor que concretó Gündogan para el cuadro visitante, que ganaba por 0-2 en Wembley.

Tottenham empezó a despertar en la segunda mitad, pues descontó por medio de Christian Eriksen y buscaba arrebatarle la ilusión de quedar más cerca a la copa al City.

Sin embargo, Sterling, tras desaprovechar una gran oportunidad de gol debajo del arco, marcó el 1-3 para los de Guardiola y liquidó el encuentro en Wembley.

Finalmente, Manchester City, con esta victoria, espera que el United pierda este domingo frente a West Brom para ser campeón, pues quedaría a 16 puntos y solamente habrían 15 por disputarse. 

COMENTAR
GUARDAR