H. Kane salvó al Tottenham, que empató 2-2 contra Liverpool, en el 94

H. Kane salvó al Tottenham, que empató 2-2 contra Liverpool, en el 94

Los goles de los de Anfield fueron obra de Mohamed Salah, quien había marcado el 2-1 al minuto 90.

Kane llegó a su gol 100 en Premier

Kane llegó a su gol 100 en Premier

Foto: Reuters

04 de febrero 2018 , 02:31 p.m.

Tottenham salvó un punto al minuto 94 tras anotar el 2-2 contra Liverpool en Anfield. Harry Kane anotó de penal, y erró uno, el gol del empate finalizando el encuentro, luego de que una gran noche de Mohamed Salah quisiera opacar la ilusión de los blancos.

Salah marcó al inicio y al final del partido, el primer gol fue a los 2 minutos de juego, mientras que el segundo, con el que creían sentenciar el encuentro, lo anotó al 90.

En un vibrante partido, Liverpool perdió dos puntos importantes en su casa luego de que una grandiosa jugada individual de Mohamed Salah al minuto 90 les diera la tranquilidad de ir 2-1 a su favor. Sin embargo, un penal al 94 de Harry Kane sentenció el encuentro y les dañó la ilusión a los de Anfield.

El inglés, llegó a 100 goles con el Tottenham, quien lleva 23 en esta temporada. Además, con su doble anotación, Salah igualó en la tabla de artilleros a Kane.

Liverpool, con este empate quedó tercero con 51 unidades. Mientras que los blancos son quintos con 49. Por otro lado, Dávinson Sánchez jugó hasta el minuto 70, de un buen partido. Pero tuvo que ser sacrificado por el técnico ya que iban perdiendo el encuentro.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR