Póker de Sergio Agüero en el 5-1 de Manchester City sobre el Leicester

Póker de Sergio Agüero en el 5-1 de Manchester City sobre el Leicester

Los cityzens siguen líderes y se perfilan a ser los campeones de la Premier antes de que se termine.

El argentino marcó 3 goles con el City, que sigue líder del torneo.

El argentino marcó 3 goles con el City, que sigue líder del torneo.

Foto: Reuters

10 de febrero 2018 , 06:31 p.m.

Manchester City derrotó por 4-1 al Leicester, sigue líder del torneo y le toma 16 puntos de ventaja al segundo: Manchester United. Sergio Agüero anotó un triplete con los blues, que se vieron notoriamente superiores con el Leicester.

Sterling abrió el marcador al minuto 3 tras un pase de Kevin De Bruyne, quien asistó también en 2 ocasiones al argentino. Leicester despertó y marcó el empate al 24 tras un remate de Vardy. Sin embargo, no logró mantener el resultado y se vio superado por el City.

El argentino empezó su racha goleadora del partido y anotó su primer gol, segundo del equipo, al 48. 5 minutos después, al 53, marcó su segundo tanto del partido. Pero no fueron los únicos, finalizando el encuentro, al 78, Agüero sentenció el encuentro y se llevó el balón del compromiso. Anotó su tercer gol.

Pero el argentino quería el póker y marcó su cuarto gol al minuto 90. Sergio Agüero viene de un grandioso momento y empieza a encarrilar a su equipo para levantar el título de la Premier.

Los dirigidos por Pep Guardiola no ceden terreno y empiezan a sumar de a 3 para ser los campeones de la Premier fechas antes de terminar el campeonato. Le tomaron de ventaja 16 puntos al United, que juega este domingo contra el Newcastle.

Los cityzens enfrentarán este martes al Basilea por la Champions League. Empezarán el partido en Suiza y cerrarán en su casa: City of Manchester Stadium.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR