Pellegrini, DT de Carlos Sánchez, pide calma tras goleada del debut

El West Ham cayó goleado 4-0 contra Liverpool pero el entrenador espera una pronta mejoría.

Manuel Pellegrini West Ham

El equipo de Londres comenzará con Pellegrini un proyecto más ambicioso en la Premier League.

Foto: www.whufc.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2018 , 02:02 p. m.

El estilo del West Ham United es algo en lo que estamos trabajando y la derrota 4-0 del pasado fin de semana ante el Liverpool no cambiará los planes para esta temporada en la Liga Premier, dijo el jueves el técnico Manuel Pellegrini.

El entrenador chileno hizo debutar a cinco de los 10 fichajes del West Ham para esta temporada, pero su equipo le generó muy pocos problemas al Liverpool en Anfield.

"Estamos intentando cambiar nuestra mentalidad. La temporada pasada intentamos jugar al contraataque y este año queremos tener más minutos el balón que el otro equipo", dijo Pellegrini a la prensa antes del partido del sábado en casa contra el Bournemouth.

"Cada semana es importante cuando traes tantos jugadores y haces tantos cambios. Trabajas en tu equipo y cada semana puede ser mejor", dijo el chileno, quien reemplazó a David Moyes como técnico del conjunto londinense en mayo.

Pellegrini destacó además que fichajes como Felipe Anderson y Andriy Yarmolenko le darán un estilo definido al equipo. "Anderson es un jugador rápido, una mezcla entre un extremo y un centrocampista, y creo que jugadores como él y Yarmolenko aportarán mucha creatividad", agregó.

El Bournemouth comenzó su campaña con una victoria 2-0 sobre el recién ascendido Cardiff City el fin de semana pasado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right