Premier League

Old Trafford: el teatro de los sueños y de los triunfos para el United

En esta temporada, el equipo de José Mourinho aún no conoce la derrota en este mítico escenario.

FOTO: Reuters

Old Trafford es uno de los estadios más bellos del mundo.

Octubre 29, 2017

Manchester United está teniendo un inicio de temporada como en las mejores épocas de Sir. Alex Ferguson, quien llevó al equipo a ser el mejor del mundo en el siglo XXI.

Esta vez el que maneja los hilos es José Mourinho, aunque los millones de dólares invertidos en los últimos años han ayudado para tener una nómina con jugadores formados en otros clubes, pero que están mostrando su mejor versión en los ‘diablos rojos’.

Asimismo, esta temporada Old Trafford está reviviendo su época dorada, en la que los equipos de Europa reconocían su poderío emocional y los hinchas desde las tribunas alentaban y hacían sentir la presión que se siente jugar allí.

En las 10 jornadas jugadas hasta este momento en la Premier, Manchester United ha jugado cinco partidos en el ‘Teatro de los Sueños’, como fue apodado por Bobby Charlton, y los ha ganado todos.

Además, este mítico escenario volvió a recibir la Champions esta temporada y en el único partido que ha jugado el equipo de Mourinho, también salió vencedor.

En promedio, 75000 personas ven cada partido de Manchester United y esos mismos aficionados han salido llenos de regocijo del mítico Old Trafford: el estadio que vuelve a ilusionar al mundo del fútbol con el renacer de un grande de Inglaterra.

Así han sido los partidos en Old Trafford esta temporada.

Fecha 1: Manchester United 4-0 West Ham United (Premier)

Fecha 3: Manchester United 2-0 Leicester (Premier)


Fecha 5: Manchester United 4-0 Everton (Premier)


Fecha 7: Manchester United 4-0 Crystal Palace (Premier)


Fecha 10: Manchester United 1-0 Tottenham (Premier)


Fecha 1: Manchester United 3-0 Basilea (Champions)


Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido