"El gol le servirá a Falcao para su confianza personal": Mourinho

"El gol le servirá a Falcao para su confianza personal": Mourinho

El entrenador del Chelsea reconoció que el colombiano se encuentra bien para lo que viene.

El técnico portugués dijo que el árbitro cometió un error al no pitar un penalti para los 'blues'.

El técnico portugués dijo que el árbitro cometió un error al no pitar un penalti para los 'blues'.

Foto: Reuters

29 de agosto 2015 , 10:26 a.m.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, felicitó este sábado a Crystal Palace por su sorprendente victoria en Stamford Bridge (1-2) en la cuarta jornada de la Premier League, pero aseguró que su equipo "no mereció perder".

"Felicidades al Palace, hizo un gran partido y se lleva un buen resultado. Sin embargo, nosotros no merecimos perder. Debería haber sido un empate, aunque eso hubiera sido también un resultado malo para nosotros", dijo Mourinho a los medios ingleses tras el encuentro.

"Esta derrota no es un shock, es una decepción. Es decepcionante porque nuestra semana fue buena, nos preparamos bien e hicimos lo suficiente para lograr un resultado diferente", señaló. "Además, con 0-0 el árbitro cometió un error garrafal al no pitar un penalti para nosotros. Si nos hubiéramos ido al descanso con 1-0 todo hubiera sido muy diferente", subrayó el portugués.

Mourinho, que ya había asegurado no estar contento con el rendimiento de algunos de sus jugadores en este inicio liguero, señaló al serbio Branislav Ivanovic, excelso el pasado curso pero muy dubitativo este año. "El gol fue el error individual de un futbolista que no estuvo en el partido desde el minuto uno al 90. Pero eso es culpa mía, confié en él y cuando un jugador lo está haciendo tan mal lo mejor es sustituirlo y no lo hice", apuntó.

Además, Mourinho tuvo unas palabras para Radamel, autor del único gol del compromiso para Chelsea: “El gol de Falcao no sirvió de nada para el equipo, pero para su confianza personal es bueno y está bien. Desde su reacción después del gol se podía ver su felicidad porque ha venido de un período difícil”.

El técnico del vigente campeón de la Premier League, que la pasada semana incorporó a Pedro Rodríguez (Barcelona) y a Baba Rahman (Augsburgo), descartó que vaya a hacer nuevos fichajes antes de que cierre el mercado de traspasos, el próximo uno de septiembre.

"Para el Chelsea el mercado está cerrado. He perdido un partido y mi equipo tiene cuatro puntos en cuatro partidos, pero no voy a hablar de nuevos jugadores. Tengo que intentar sacar el mayor partido a los futbolistas que tengo a mi disposición", sostuvo 'Mou'.

EFE

COMENTAR
GUARDAR