Mourinho espera por Falcao para el Chelsea vs. Arsenal

Mourinho espera por Falcao para el Chelsea vs. Arsenal

Los 'blues' reciben este sábado a los 'gunners', en la fecha seis de la Premier League.

El 'Tigre' espera estar listo para el duelo de este sábado.

El 'Tigre' espera estar listo para el duelo de este sábado.

Foto: EFE

18 de septiembre 2015 , 03:06 p.m.

El Arsenal visita este sábado el estadio de Stamford Bridge para medirse a un alicaído Chelsea, decimoséptimo de la clasificación, en el encuentro más destacado de la sexta jornada de la Premier League.

El técnico de los 'blues', José Mourinho, no podrá contar con el atacante Willian, lesionado en el encuentro de entre semana, y tiene las dudas hasta última hora de Radamel Falcao García, Pedro Rodríguez y Oscar.

Los 'gunners', todavía reponiéndose de la sorprendente derrota a manos del Dínamo Zagreb en la Liga de Campeones (2-1), buscan sumar de a tres en el coliseo 'blue' para recortar distancias con el líder, el Manchester City, y hundir un poco más a sus vecinos del suroeste de Londres. El checo Petr Cech, antiguo inquilino de la meta del Chelsea, recuperará la titularidad en el Arsenal tras su descanso en Champions, en un choque en el que podría volver el defensa alemán Per Mertesacker.

El Manchester City, tras su pobre actuación en la competición continental -cayó 1-2 ante Juventus-, regresa a la Premier, donde suma sus partidos por victorias, y se medirá en casa con el West Ham. Los de Manuel Pellegrini confían en mantener su inicio inmaculado frente a unos 'hammers' que esta temporada ya han ganado en Anfield al Liverpool (0-3) y en el Emirates al Arsenal (0-2).

En los 'citizens' será baja el defensa Vincent Kompany -lo que propiciará el debut en Premier de Nicolás Otamendi- Gael Clichy, Pablo Zabaleta, Samir Nasri y Fabian Delph. En el lado de los londinenses no estarán Angelo Ogbonna, Enner Valencia, Alex Song ni Joey O'Brien. Sin embargo, el entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, confía en recuperar a tiempo a los 'tocados' Mauro Zárate y Pedro Obian.

El Manchester United, que suma tres triunfos, un empate y una derrota, visita el domingo al Southampton, en un encuentro en el que el argentino Marcos Rojo regresará a la titularidad tras la dura lesión que sufrió Luke Shaw en el partido de Champions frente al PSV Eindhoven. Louis van Gaal volverá a alinear de inicio a Morgan Schneiderlin después de haber descansado ante el conjunto holandés y esperará hasta ese mismo domingo para ver el estado físico de Wayne Rooney, que se ha perdido los dos últimos encuentros de los 'diablos rojos'.

El domingo también jugará el Liverpool, que tras un inicio de campaña irregular es séptimo en la clasificación. Los 'reds' reciben en casa al recién ascendido Norwich con la novedad del brasileño Philippe Coutinho tras haber cumplido sanción. Brendan Rodgers podría volver a contar con el defensa francés Mamadou Sakho y confía en recuperar a tiempo a los lesionados Daniel Sturridge, Jordan Henderson y Joe Allen.

La sexta jornada de la Liga inglesa se completa con los duelos entre Aston Villa y West Brom, Bournemouth y Sunderland, Newcastle y Watford, Swansea y Everton, Tottenham y Crystal Palace, y Stoke y Leicester.

El sorprendente Leicester de Claudio Ranieri, segundo en la tabla, visita al Stoke City, en el que podría regresar el atacante español Bojan Krkic, ausente desde el pasado mes de enero. Los 'potters' tienen las bajas por sanción de Charlie Adam e Ibrahim Afellay y las dudas de Peter Odemwingie, Glen Johnson y Jon Walters. Por su parte, los 'foxes', en un inicio de curso inmaculado, no tienen bajas para el choque del sábado (14:00 GMT).Sexta jornada de la Premier League:

Sábado, 19 de septiembre

Chelsea-Arsenal

Aston Villa-West Brom

Bournemouth – Sunderland

Newcastle - Watford

Stoke-Leicester

Swansea - Everton

Manchester City - West Ham

Domingo, 20 de septiembre

Tottenham - Crystal Palace

Liverpool-Norwich

Southampton-Manchester United

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR