Messi vende más camisetas en Inglaterra, que Rooney o Agüero

Messi vende más camisetas en Inglaterra, que Rooney o Agüero

El argentino del Barcelona, es líder en ventas, superando a ídolos del fútbol local.

Manchester United es el equipo local con más jugadores en el listado de ventas.

Manchester United es el equipo local con más jugadores en el listado de ventas.

Foto: Archivo particular

16 de octubre 2015 , 02:14 p.m.

Muchos dicen que el fútbol de Inglaterra es el mejor de Europa, el más emocionante y el más vistoso. Sin embargo, en el país británico parece que les gusta observar a figuras de afuera, eso se puede deducir después de que un estudio revelara que en cuestión de camisetas futboleras, las más vendidas son las de Lionel Messi, astro del Barcelona de España.

Increíble, pero cierto. 'La Pulga' traspasa todas las fronteras y, según el portal especializado en venta de implementos deportivos 'kitbag.com', el argentino supera a jugadores como Wayne Ronney, máximo goleador de la selección inglesa y estrella del Manchester United; Sergio ‘Kun’ Agüero, referente del Manchester City, o Alexis Sánchez, estrella del Arsenal de Londres.

Pero la sorpresa no para ahí. El segundo lugar en camisetas vendidas lo ocupa Cristiano Ronaldo, quien a pesar de tener pasado en el M. United, tiene el preciado puesto gracias a las camisetas que se comercializan del Real Madrid. El tercero y cuarto puesto lo ocupan dos futbolistas del Manchester United: el holandés Memphis Depay y el alemán Bastian Schweinsteiger. Mientras que el quinto puesto es para el belga Eden Hazard, compañero de Falcao García en el Chelsea.Este es el Top-10 de los futbolistas que más camisetas venden en Inglaterra

1. Lionel Messi – Barcelona

2. Cristiano Ronaldo – Real Madrid

3. Memphis Depay – Manchester United

4. Bastian Schweinsteiger – Manchester United

5. Eden Hazard – Chelsea

6. Wayne Rooney – Manchester United

7. Neymar – Barcelona

8. Sergio Agüero – Manchester City

9. Alexis Sánchez – Arsenal

10. Philippe Coutinho – Liverpool

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR