Manchester United no le permitió coronarse al City: ganó 2-3 en espectacular remontada

Manchester United no le permitió coronarse al City: ganó 2-3 en espectacular remontada

Auténtico partidazo en la Liga Premier inglesa, que dejó sin invicto de local a los ‘citizens’.

Manchester City vs Manchester United

Al clásico de Manchester no le faltó ningún condimento para convertirse en el más emocionante de la temporada.

Foto: Reuters

07 de abril 2018 , 01:39 p.m.

En un emocionante y vibrante duelo, el Manchester United venció este sábado 2-3 al Manchester City y no le permitió coronarse campeón anticipado en la Liga Premier de Inglaterra. Los ‘red devils’ remontaron dos goles en contra y le quitaron el invicto de local al City en la actual temporada.

De hecho, fueron 27 partidos en casa en el que Manchester City no perdía, 16 en esta campaña. Su jerarquía en el Etihad Stadium parecía imponerse en el primer tiempo, en el que los aficionados ya se sentían campeones gracias a los goles de Vincent Kompany, a los 25 minutos, y de Ilkay Gündogan, a los 30 de juego.

Tras el buen papel de los dirigidos por Pep Guardiola, el primer tiempo terminó 2-0 y no se veía cómo el United podría reponerse y complicar a su eterno rival. Sin embargo, José Mourinho revolucionó a su equipo en el camerino y salió con otra disposición para la segunda parte.

En los diez primeros minutos de juego, el francés Paul Pogba igualó el compromiso ante la sorpresa de todos. El volante anotó a los 53 y 55 minutos, devolviéndole la esperanza al Manchester United y dejando mudos a los ‘citizens’.

Chris Smallig, a los 69, marcó el tanto del triunfo para el United; un 2-3 que dejó sin alientos a los aficionados.

A falta de 18 puntos por disputarse en la Premier, City aventaja al United por 13 unidades. El próximo sábado los ciudadanos visitarán al Tottenham Hotspur; mientras que el domingo los diablos rojos recibirán al West Bromwich Albion.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR