Manchester United se aprovechó de un alicaído Everton y le ganó 0-3

Morgan Schneiderlin, en dos ocasiones, y Ander Herrera convirtieron los goles de los 'diablos rojos'

Manchester United tiene 19 puntos en la Premier League.

Manchester United tiene 19 puntos en la Premier League.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2015 , 07:38 a. m.

El Manchester United asaltó este sábado el estadio de Goodison Park y se impuso al Everton por un contundente 0-3, en un encuentro que estuvo marcado por la noticia del fallecimiento de Howard Kendall, el entrenador más laureado en la historia de los 'toffees'.

Los 'diablos rojos', que fueron vapuleados por el Arsenal en la jornada de liga previa al parón de selecciones (3-0), encarrilaron el partido gracias a dos tantos del francés Morgan Schneiderlin y el español Ander Herrera en los primeros 22 minutos de juego.

El Everton acusó la noticia de la muerte de Kendall, el entrenador que guió al equipo de Liverpool a dos ligas, una Copa de Inglaterra y tres Charity Shield en la década de lo 1980, y nunca pareció llegar a entrar en el partido.

Incluso si poco antes del choque el técnico local, el español Roberto Martínez, pidió a sus pupilos que "estuvieran al nivel" del equipo dirigido por Kendall, ni el juego ni la suerte pareció acompañarles este sábado en Goodison Park.

Los visitantes, con Juan Mata, Wayne Rooney y Ander Herrera en la mediapunta y el galo Anthony Martial como delantero centro, dominaron todas las facetas del juego y dejaron sentenciado el duelo mediada la segunda mitad con su tercer gol.

Rooney, exjugador del Everton, con su primer tanto a domicilio en Premier en los últimos once meses, volvió a ver portería y culminó la goleada del United, que gracias a estos tres puntos mantiene la presión sobre sus vecinos del City, que este sábado arrollaron al Bournemouth (5-1) y se mantienen en lo más alto de la tabla.

EFE

Manchester United tiene 19 puntos en la Premier League.

Manchester United tiene 19 puntos en la Premier League.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right