Manchester City no está comprando estrellas... pero puede sorprender

Manchester City no está comprando estrellas... pero puede sorprender

El técnico Pep Guardiola evitó referirse a un interés por Alexis Sánchez y el club negó lo de Messi.

Entrenador del Manchester City.

Entrenador del Manchester City.

Foto: EFE

25 de agosto 2017 , 11:07 a.m.

"(Alexis) es un jugador del Arsenal, como (Kylian) Mbappé es del Mónaco, como Jonny Evans es del West Bromwich Albion... Por costumbre no hablo de jugadores de otros clubes", declaró Guardiola.

Aunque la prensa inglesa asegura que el estratega quiere a Sánchez en su equipo, pues lo conoce bien de sus pasadas temporadas en el Bacelona, él no reconoció ese supuesto interés.

Sin embargo, aunque dijo sentirse "feliz con la plantilla", no descartó movimientos de última hora hasta el 31 de agosto, cuando cierra el mercado: "Quedan cinco o seis días y creo que el mercado se va a mover", dijo.

Eso sí, el club, a través del director deportivo Txiki Begiristain, descartó la llegada del astro del FC Barcelona, Lionel Messi:

Al referirse al sorteo de la Liga de Campeones, que emparejó a su equipo con Shakhthar, Nápoles y Feyenoord en el grupo F, fue muy generoso con el rival italiano: "Para mí (el Nápoles) es uno de los tres mejores equipos de Europa en la actualidad y el que mejor fútbol juega en Italia", declaró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR