Manchester City, a dos victorias de ser campeón de la Premier: visita a Everton

Manchester City, a dos victorias de ser campeón de la Premier: visita a Everton

El conjunto dirigido por Pep Guardiola tendrá su penúltima prueba para coronarse con la liga inglesa

Manchester City venció a Stoke City

Son 16 puntos los que tiene de ventaja el equipo 'citizen' sobre sus seguidores.

Foto: Reuters

30 de marzo 2018 , 11:42 p.m.

Manchester City busca dar este fin de semana el penúltimo paso hacia el titulo de liga -necesita dos victorias más-, en una jornada de la Premier League en la que Tottenham Hotspur y Chelsea dirimirán prácticamente qué equipo se lleva el último billete para Liga de Campeones.

Después del parón de selecciones, el líder destacado de la liga, el City de Pep Guardiola, visita el sábado el estadio de Goodison Park para verse las caras con el Everton en busca de una victoria que le permita celebrar el título el fin de semana que viene en casa ante sus vecinos del Manchester United.

Sergio Agüero, todavía renqueante de la lesión que le impidió estar en los amistosos de Argentina contra Italia y España, está "mucho, mucho, mucho mejor", en palabras del entrenador español, aunque todavía no está listo para volver a vestirse de corto.

Además del 'Kun' también será baja el defensa John Stones, lesionado durante la concentración con Inglaterra. "La Premier todavía no está ganada, aunque estamos en una buena posición. Estamos en una situación inmejorable. Llevamos tres semanas sin jugar y no sé cómo vamos a reaccionar mañana. No voy a negar que en estas semanas hemos tenido tiempo para preparar el partido contra el Liverpool también, pero es el del Everton el duelo más importante que tenemos" expresó Guardiola en la rueda de prensa ante los 'Toffees'. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR