Premier League

Manchester City, imparable en la Premier: venció 2-3 a West Bromwich

El equipo que dirige Pep Guardiola es el único invicto que le queda a la Premier en diez fechas.

FOTO: Reuters

Los 'citizens' mantienen la ventaja de 5 puntos contra el Manchester United, que es segundo.

Octubre 28, 2017

El Manchester City sigue imparable y líder solitario de la Liga Premier inglesa. Este sábado, los ‘citizens’ derrotaron 2-3 en su visita al West Bromwich Albion y mantuvieron su ventaja de 5 puntos sobre su inmediato escolta: el Manchester United.

Muy temprano el City empezó a desequilibrar el marcador. A los 10 minutos el alemán Leroy Sane puso el 0-1. Sin embargo, el Bromwich mostró fuerza de voluntad para quitarle la pelota al visitante y empatar muy rápido; así, llegó el 1-1 a los 13 gracias a Jay Rodríguez.

Más allá de la igualdad, los de Manchester no le dejaron casi celebrar la paridad al dueño de casa y Fernandinho volvió a darle la ventaja al City, anotando el 1-2 en 15 minutos. Desde ese momento el balón tuvo más dominio de los de Guardiola y la primera parte se fue con ese marcador.

En la parte complementaria Raheem Sterling amplió y puso el 1-3 a los 64, dejando claro que el City es un equipo productivo y que no perdona cuando tiene la posibilidad de hacer daño. A los 90 fue Matthew Phillips el encargado de acortar y poner el 2-3, que aunque apretó el marcador no hizo pasar grandes problemas a los ‘citizens’.

Con 28 unidades el Manchester City sigue líder e invicto. Mientras que el West Bromwich está decimocuarto en la tabla de posiciones, pudiendo bajar otra posición dependiendo del juego del Leicester City, que recibe el domingo al Everton.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido