Manchester City tomó el liderato de la Premier: goleó 0-4 al West Brom

Un doblete de Sergio Agüero y otro de Ilkay Guendogan le dieron la victoria a los 'citizens'.

Manchester City celebró en condición de visitante.

Manchester City celebró en condición de visitante.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2016 , 10:52 a. m.

Manchester City puso este sábado fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, al golear a domicilio al siempre correoso West Brom (0-4), y recuperó sensaciones tres días antes de la visita del Barcelona en la Champions League.

Sendos dobletes del argentino Sergio 'Kun' Agüero y del alemán Ilkay Gündogan dieron al equipo de 'Pep' Guardiola un triunfo balsámico, que le permite seguir comandando la Premier League, empatado a puntos con el Arsenal.

El temprano gol anulado a Nolito por fuera de juego del 'Kun' no desalentó a los visitantes, que al filo de los 20 minutos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del delantero argentino, a pase de Gündogan.

Apenas nueve minutos después, el '10' del City castigó a unos rácanos 'baggies' con su segundo tanto, con un buen disparo a la escuadra de la meta defendida por Foster.

Mejoraron en la segunda mitad los de Tony Pulis con la entrada de Morrison y Leko por Fletcher y Olsson, respectivamente, pero en los instantes finales Gündogan completó la goleada con un doblete, primero a pase de Agüero y después tras un buen servicio de Kevin De Bruyne.

Este triunfo pone fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar de Guardiola y sus hombres, y les permite recuperar sensaciones antes del duelo de Liga de Campeones del próximo martes, en el Etihad Stadium, frente al Barcelona.

EFE

Manchester City celebró en condición de visitante.

Manchester City celebró en condición de visitante.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right