Se esfumó el sueño de Ospina: Manchester City venció 3-0 al Arsenal y ganó la Carabao Cup

Un gol de Agüero, otro de Kompany y uno más de David Silva castigaron al equipo del colombiano.

Agüero marcó el primero del City

En esta acción, el argentino supera al colombiano Ospina.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2018 , 01:27 p. m.

Muy superior, incluso más allá del 3-0, fue el Manchester City sobre Arsenal y es justo campeón de la Carabao Cup (Copa de la Liga), lo que supone el primer título de Guardiola en Inglaterra.

Desde el pitazo fueron superiores los de Manchester en Wembley, más allá de que la primera llegada, al minuto 7, fue para Arsenal, en una salida rápida por izquierda, que no pudo definir Aubameyang en el mano a mano con Bravo, aunque el que estorbó primero fue Walker desde el pase de Özil.

De ese momento en más todo fue para el City, que siempre que quiso puso en aprietos a los muy lentos zagueros del Arsenal. Así cayó el primero, al 18, cuando Agüero tomó el saque de Bravo, superó a su marcador y castigó a Ospina con un lindo globo.

El resumen de la reacción del Arsenal fue u tiro libre que tapó bien Bravo a Ramsey al 23.

Una opción más tendría el City, claramente superior en la primera etapa, con otra vaselina de Agüero que volvía a superar al arquero colombiano, y luego De Bruyne no podía definir.

Para el complemento pasó derecho el equipo de Guardiola: Company probaba a Ospina al 47 y diez minutos después lo vencía, aprovechando un rebote en el área y definiendo como delantero a pesar de ser zaguero.

El último regalito cayó al 65, una asistencia perfecta de Danilo para David Silva y un zurdazo imparable para Ospina.   No hubo reacción del Arsenal en ningún momento, menos aún tras consolidarse la goleada.

Inapelable fue el 3-0 contra un equipo como el Arsenal que sigue dejando muchas dudas en sus duelos contra los grandes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right