Futbolred

Manchester City abrirá la Premier 2012/2013 frente al Southampton

Manchester City abrirá la Premier 2012/2013 frente al Southampton
Junio 18, 2012

El 18 de agosto, los citizens' arrancan el torneo con un rival cómodo. El United visitará a Everton.

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, jugará el primer partido de la próxima temporada, que comienza el 18 de agosto, en casa frente al recién ascendido Southampton, mientras que el Manchester United visitará al Everton, anunció este lunes la Premier League.

El calendario para la campaña 2012-2013 depara además en la primera jornada los choques entre el Arsenal y el Sunderland en el Emirates Stadium, entre el Wigan y el Chelsea en el DW Stadium y entre el West Bromwich y el Liverpool en el estadio The Hawthorns.

En las dos jornadas finales de la liga inglesa, que en la última temporada brindaron a los aficionados una ajustada lucha por el titulo entre el City y el United, los de Roberto Mancini visitarán primero al Reading, también recién ascendido, y cerrarán el curso en el Etihad Stadium, frente al Norwich.

Los de Álex Ferguson, por su parte, se enfrentarán en esa recta final de la liga al Swansea en Old Trafford, el fin de semana del 12 de mayo, y al West Bromich a domicilio el fin de semana del 19 de mayo.

Los dos equipos de Manchester se verán las caras en el Etihad el fin de semana del 8 de diciembre y en el 'Teatro de los sueños' el fin de semana del 6 de abril.

EFE

Publicidad