Luego de seis meses ausente por lesión, Bojan jugará con Stoke City

Luego de seis meses ausente por lesión, Bojan jugará con Stoke City

El futbolista se había 'roto' el ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda.

Bojan se entrena al máximo con Stoke City, antes de su regreso.

Bojan se entrena al máximo con Stoke City, antes de su regreso.

Foto: Twitter de Bojan Krkic

24 de julio 2015 , 08:13 a.m.

El asistente del Stoke City, el galés Mark Bowen, ha confirmado este viernes que el delantero español Bojan Krkic volverá jugar con los 'potters' este sábado en un encuentro amistoso contra el Brentford seis meses después de romperse el ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda.

El internacional español, de 24 años, se perdió la segunda mitad de temporada tras caer lesionado a finales de enero en un partido de la Copa de Inglaterra (FA Cup) contra el Rochdale. "Jugará un poco del partido. Será genial tenerle de vuelta. Se ha recuperado antes de tiempo y estamos deseando que vuelva, pero tenemos que ser conscientes por lo que ha pasado", dijo Bowen, en unas declaraciones que recoge este viernes la web del club.

El Stoke se mide este sábado al Brentford en el estadio de Griffin Park, en Londres, en el que será el cuarto partido amistoso del equipo entrenado por el galés Mark Hughes en esta pretemporada.

"Lo último que queremos es que hacerle jugar antes de tiempo y comprometerlo, así que tenemos que prestar atención a lo que digan los médicos", señaló Bowen. Bojan llegó el pasado año al Stoke procedente del Barcelona, y en su primera temporada en la Premier League disputó 16 encuentros, en los que anotó cuatro goles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR