Oportunidad para Falcao: Remy se perdería el resto de la temporada

El delantero del Chelsea se lesionó la ingle y tuvo que abandonar el encuentro frente a Aston Villa.

Loic Remy (cen.) sufrió una lesión en un tendón, en la ingle.

Loic Remy (cen.) sufrió una lesión en un tendón, en la ingle.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2016 , 09:37 a. m.

El delantero francés de Chelsea, Loic Remy, podría no volver a jugar esta temporada después de sufrir este sábado una lesión en la ingle, en el partido frente a Aston Villa (0-4).

El internacional ‘galo’, que fue titular en Villa Park ante la ausencia del sancionado hispano-brasileño Diego Costa, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 23.

Remy fue sustituido por el brasileño Alexandre Pato, quien celebró su debut con Chelsea, 64 días después de su llegada en calidad de cedido procedente de Corinthians, con un tanto de penalti.

"Es una lesión en un tendón, en la ingle. Creo que estará fuera durante bastante tiempo", dijo el técnico 'blue', el holandés Guus Hiddink, en la rueda de prensa posterior al encuentro con los ‘villanos’.

Preguntado sobre si Remy volvería a jugar esta temporada, Hiddink declaró que el jugador "se someterá a exámenes este domingo" y que sabrán más "la próxima semana".

"El médico le hará unos exámenes mañana (domingo) y sabremos más la próxima semana. Pero si sufres una lesión de estas características, mi experiencia me dice que no te recuperas en un par de días", señaló el holandés.

Ante la más que probable ausencia de Remy para los últimos compromisos de la campaña, a Chelsea le quedan tres delanteros, el hispano-brasileño Diego Costa, el colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Pato, además del joven atacante burkinabés Bertrand Traoré, quien ya jugó previamente como referencia arriba.

EFE

Loic Remy (cen.) sufrió una lesión en un tendón, en la ingle.

Loic Remy (cen.) sufrió una lesión en un tendón, en la ingle.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right