Premier League

Choque de estilos en el empate 1-1 entre Liverpool y Chelsea

Salah anotó para los reds, mientras que Willian marcó un golazo para darle la igualdad a los blues.

FOTO: Reuters

El resultado no permite que ninguno de los dos equipos se acerque al Manchester City, que es líder.

Noviembre 25, 2017

La fecha 13 de la Premier League vivió un apasionante encuentro entre Liverpool y Chelsea, partido que terminó empatado 1-1 en el Anfield.

Con dos estilos distintos de juego, cada equipo quiso hacerle daño a su rival desde los primeros minutos de juego, pero pocas fueron las jugadas de gol que crearon en los 45 minutos iniciales.

Liverpool se hizo dueño del esférico e intentaba deshacer la abultada defensa del Chelsea con pases y paciencia. Mientras que los blues apostaron al contragolpe para llegar hasta el arco de Mignolet.

Fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles al partido. El primero que venció el arco rival fue Mohamed Salah, quien aprovechó los errores de los defensas del Chelsea para llegar hasta el área y vencer Coutouis. El egipcio no celebró el gol por su pasado en el equipo de Londres.

Antonio Conte puso más jugadores en ataque para lograr la igualdad y fue hasta los 85 minutos que encontró el empate con un golazo de Willian.

Con este resultado, ambos equipos dan espacio para que Manchester City se aleje más de la punta, pues los reds son quintos con 23 puntos y los blues son terceros con 26 enteros.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido