Los jugadores de West Ham se fueron de fiesta, pese a mala campaña

Los jugadores de West Ham se fueron de fiesta, pese a mala campaña

Futbolistas del club inglés estuvieron en un club nocturno y terminaron desayunando en McDonald's.

Jugadores de West Ham no han tenido un buen inicio en la Premier League.

Jugadores de West Ham no han tenido un buen inicio en la Premier League.

Foto: Reuters

28 de septiembre 2016 , 09:43 a.m.

Una cena, visita al club nocturno ‘Cirque Le Soir’ y desayuno en un McDonald's fueron las actividades que organizaron 16 jugadores del West Ham United y que levantaron polémica entre los seguidores de los ‘hammers’, según publicó ‘The Sun’, y que replicó ‘Marca’ este miércoles.

La molestia en el entorno del club británico no se hubiera generado si no fuera por la mala campaña que está desempeñando en la Premier League, torneo en el que han perdido cinco de los seis juegos disputados. El último, previo al festejo coordinado por los mismos futbolistas, resultó con el marcador en contra 0-3, en condición de local.

El colectivo, entre los que se encontraban el capitán Mark Noble, Dimitri Payet, Álvaro Arbeloa, Andy Carroll y Aaron Creswell, cenó en el restaurante Signor Sassi, luego visitaron el club mencionado anteriormente, donde hubo champán y cerraron con un buen desayuno, al amanecer.

A la salida del restaurante, los futbolistas fueron fotografiados por la misma afición, indignada por su inadecuado acto. Algunos, se taparon el rostro para evitar ser identificados.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR