"Me gustaría seguir en Chelsea, pero el club no quiere": John Terry

"Me gustaría seguir en Chelsea, pero el club no quiere": John Terry

El central inglés dejará a los 'blues' el próximo verano. Las directivas no le quisieron renovar.

John Terry se irá de Chelsea.

John Terry se irá de Chelsea.

Foto: Reuters

31 de enero 2016 , 11:09 a.m.

El central internacional John Terry dejaría el club de toda su vida, Chelsea, el próximo verano, según confirmó este domingo el zaguero, de 35 años. Tras golear en el campo del Milton Keynes Dons (1-5) en los dieciseisavos de final de la Copa inglesa, Terry explicó que el club no le había ofrecido renovar su contrato y que por tanto se irá a otro equipo, pero no inglés.

"Me gustaría seguir, pero el club se mueve en dirección diferente", señaló el zaguero inglés, quien piensa continuar con su carrera, pero no en un club inglés. "No podría jugar para otro club de la Premier. Eso es seguro", aseguró el excapitán de la selección inglesa.

"Creo que estoy jugando bien y que por lo menos me quedan un par de años por delante, pero será en otro lado. El club va a seguir adelante. Ningún jugador es más grande que el club. No hay duda de que van a firmar uno o dos grandes defensas centrales", aseguró el central de 35 años de edad.

Terry ganó con Chelsea, al que llegó a los 14 años, 4 títulos de Liga, cinco de Copa, tres de Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR