Izquierdo: buen partido y una asistencia en triunfo 4-1 del Brighton sobre Swansea

Izquierdo: buen partido y una asistencia en triunfo 4-1 del Brighton sobre Swansea

El artillero colombiano estuvo todo el compromiso y fue desequilibrante por la banda izquierda.

Brihgton, Izquierdo

José Heriberto Izquierdo (izq.) tuvo un buen juego con el Brighton.

Foto: REUTERS

24 de febrero 2018 , 12:12 p.m.

José Heriberto Izquierdo tuvo una buena actuación este sábado con el Brighton, que superó por 4-1 al Swansea, en cotejo válido por la jornada 28 de la Premier League.

El delantero pereirano mostró su buen despliegue y velocidad por la banda izquierda en el en el American Express Community Stadium. Se animó de media distancia en un par de oportunidades, pero no contó con suerte. No obstante, se reportó con una asistencia y participó en la jugada del cuatro gol.

El Brighton se fue arriba en el tablero por intermedio de Glenn Murray desde los doce pasos, al 18. Este tanto fue el único de la primera etapa.

Ya para la segunda, José Heriberto fue una pesadilla para los jugadores del Swansea. El extremo, con su potencia y gambetas, ganaba fácil a sus rivales y por poco en esas acciones logra convertir.

El segundo tanto del Brighton lo marcó Murray luego de una asistencia de Izquierdo, al 69. Knockaert decretó el 3-0 parcial, al 73. El Swansea logró el descuento por intermedio de Dunk, quien marcó en propia portería. El cuatro tanto del Brighton fue obra de Jürgen Locadia. Toda la jugada de ese tanto fue de Izquierdo, quien ganó por la banda izquierda y envió un centro atrás que fue conectado por Stephens, quien luego le cedió el balón a Locadia y éste anotó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

izquierdo brighton